Estoy apunto de iniciar con el primer combate para llegar al torneo de superviviencia el que puso este nombre debe de ser un verdadero genio. Empeze a dar unas cuantas vueltas sin despegar la vista en mi rival esto con el objeto de quitar los nervios que generaba estár frente a una gran multitud.
Metí mi mano dentro del bosillo para sacar el cristal, este tipo lo saco de su pelo que manera más cool pero rara de portar un objeto tan valioso como lo es el cristal. Es de tipo volador puedo reconocer ese símbolo donde sea que lo vea.
Pegaso empezo a correr en círculos ¿Por que esta corriendo así? ¿Acaso es algún tipo de ritual?.
Esto es una estupides, mejor miro el combate del otro lado. Wow esa chica esta destrozando a Benito Camela, su traje de latex...ya me dio una buena cantidad de material para esta noche ¡Maldita Sisi!...me tiene bien controlado buscaré en alguna pagina de internet un hotel donde alojarme y por fin entrar a mi masturbaton personalizado.
–¡Mostaza!
–Que quieres desgracia...Aaaaaa
El chico del river plate (Gary le va a los millonarios, porque es uno :v)
¡No seas un pendejo¡ deja de mirar a esa mina y concéntrate en el combate. Ash nunca dejarás de ser un caliente. Estas atrapado en un tornado, piensa en algo para salir de ahí.
–¡Eso es trampa!.
Como va hacer trampa imbécil si tu fuiste el que se descuidó, pareces un trompo viejo y feo con esas vueltas que das.
–Todo es tu culpa, por no hacerme caso mira que te esta pasando.
La camisa de ash se desabotono, la presión hizo que algunos botones salieran volando como pajaros en el cielo.
–Creo que haber estado en clases y recibir mucho maltrato del profesor provocó que aprendiera algo.
Ash cargo se colocó en el centro del tornado, genial no puedes ser arratardo si estas en medio ahora...
–Metrónomo.
Has dado dos veces en el blanco, veamos que ataque sale ahora.
Unas raíces gigantes aparecieron del suelo, este se tipo planta no es muy efectivo contra los violadores no vayas usar mutatipo. Las raíces fueron capaces de deshacer el tornado y le pudo dar al chico.
Una alarma roja sono deje de mirar a mi amigo para ver al otro lado. El lugar que se le fue asignado a esa tal “reina del hielo” esta cubierto de hielo, ni cuando le ganamos al Boca en la Bombonera se pone tan helado.
Regrese a la triste realidad de esta desgracia andante.
–Aerochorro.
Dio un puñetazo a la nada, una corriente de aire en forma de remolino impacto sobre condimento.
Hasta donde tengo entendido ese ataque puede causar daños criticos, me asome a la orilla para ver como Ash se estrello contra el muro,estoy a unos nueve metros de altura de la arena.
ESTÁS LEYENDO
Cristales Elementales
FanficAsh, un joven que habita en un mundo sin fronteras, decide dejar New york para irse a estudiar a Japón. El joven tendrá que lidiar con los problemas de la adolescencia mientras afronta la vida escolar y los retos que esta conlleva.Ash se verá envuel...