Pov's Mal
Prisión, super, volvemos a pris... Digo, vamos a prisión 😅😅, no es que ya hubiéramos ido, nooo, sino que pues, ya vamos y claramente es la primera vez y... Mejor me callo.
- super, volvemos a prisión, me alegra tanto - dijo Evie sarcástica
- pero si nunca hemos ido - reí al ver las miradas de Jane, Lonnie y Audrey en nosotras.
- cierto jeje😅, solo bromeaba - aclaro Evie.
Mientras las chicas hablaban yo estaba tratando de encontrar una manera de salir, trate de levantarme del asiento para acomodarme el horrible uniforme naranja de la prisión cuando el autobús dio un bote ocacionando que cayera sobre Evie.- quitate estas pesada - me empujó mi querida amiga >:'v
- ¡¿podrían cayarse niñas?! ¡ya me artaron! - reclamó otra reclusa, sip, íbamos en un autobús lleno de ellas.
- claro señora - dijo Audrey y se giro a nosotras, se veía asustada - no duraremos aquí
- habla por ti misma - susurramos Evie y yo
- en serio, ¿si estuvieron en prisión?
- claro que no Lonnie, estas loca - dijo Evie mientras reía.
[...]
- bien, ustedes dos acá - la guardia señaló una celda - y ustedes tres acá - señaló la celda vecina, íbamos a avanzar hacía ellas cuando la guardia nos paro - aun no entran, estan en horario para estar en el patio de la prisión.
Todas nos vimos y fuimos hacía donde nos llevaba la mujer, cuando llegamos, resulta que no era un patio, era como un gimnasio, lo digo por que esta cubierto, esta algo deteriorado y en medio hay una reja que separando quien sabe que cosa, no distingo muy bien desde aquí.
Cuando ya estuvimos lo bastante cerca vi que en un lado había mujeres vestidas igual a nosotras, pero del otro lado había... ¡¿hombres?!.
- chicas, ¿estoy alucinando o también hay hombres? - preguntó Jane
- no alucinas, hay hombres también - le respondió Audrey mientras bajabamos por las mini escaleras.
- ¿creen que los chicos también esten aquí? - preguntó Evie, no le contesté y tampoco oí que le contestaran, yo veía hacía el otro lado, buscando a los chicos.
Pero lo unico que veía era un monton de adolescentes tatuados, hombres de mediana edad con cara de "te voy a matar" y uno que otro anciano, los cuales, puedo decir que se veían bastante rudos, ya quisiera yo ser así cuando llegue a esa edad :v.
Volví a mirar y vi a cuatro chicos, uno con lentes, otro con cabello recogido en un tipo de chongo, uno de cabello castaño despeinado, bastante sexy debo añadir 7u7 y uno con expresión de susto. Sio, eran los chicos.
- chicas - moví el hombro de Evie ya que era a la que tenía mas cerca - ya vi a los chicos - escuché como todas soltaban un tipo de suspiro y di por hecho que se giraron así que señale hacía donde ellos estaban.
- ¿que esperamos? Vamos - dijo Lonnie desesperada mientras iba hacía la reja al igual que nosotras.
Mientras ibamos a la reja al parecer los chicos se dieron cuenta de nosotras y caminaron hacía la reja también.
Cuando ya estuvimos en la reja quisimos correr a abrazarnos pero, estaba la reja, que tarados somos :v.
- chicas, gracias a dios, me alegro que esten bien - dijo Doug
- también nos alegramos de verlos Doug, pero lo mas importante es como salir de aquí - dije observando el lugar
- se ve mas reforzada que la otra, así que... Bueno, no lo se, pero pienso que sera algo difícil salir de aquí - comentó Jay observando el lugar
- tenemos que idear un plan
- lo sabemos Audrey, pero primero que nada, recuerden que tenemos a un ayudante fuera de aquí, tenemos que esperar a que Carlos se comunique - dijo Evie
- tienes razón E - le dije mientras veía alrededor
- chicos, tengo miedo - confeso Chad - ¿que tal si no duramos mucho?
- nah, dilo por ti - respondimos Jay, Evie y yo
- sigo pensando que si fueron a prisión
- como crees Benyboo - dije y los tres sonreimos de manera inocente.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Fuga De Prisión
FanfictionUn reino demasiado lejano. Una noche llena de locuras. Una prisión mixta. Villanos y Héroes juntos. Ideando un plan para escapar. ¿lo lograran? *21/12/17 (se que lleva más tiempo, pero será cuando la publique en esta cuenta)* (Es una historia infant...