Pov's Audrey
Corrimos, corrimos con todas las fuerzas que teníamos. No pensaba quedarme un minuto más en este lugar, no soporto no poder usar maquillaje, ni arreglarme o tener una buena ducha.
Teníamos que volver si o si, mire de reojo a los demás y parecía que algo los estaba motivando para seguir corriendo porque parecían correcaminos.
Y si por andar observando tropecé con una de las tantas piedras que había en ese campo. Jane regresó porque era una de las que iba un poco atrás que los demás, me ayudó aunque no lo necesitaba y volvimos a correr.Se escuchaba la alarma por toda la prisión, estaba más que claro que cuando salimos al patio nos verían en un segundo pero eso no impedía que pudiéramos lograrlo.
Tenían armas por supuesto, por esa misma razón se corría en zigzag no fue una de nuestras mejores ideas pero que hace lo que se puede ;-;
Eran pocos guardias los que vigilaban el patio pero no tardarían en llegar más seguramente. Por esa razón nos apresurabamos y cuando menos se espero las dos puertas que eran las que nos llevarían a la libertad. Se abrieron de par en par estaban destruidas y habían dejado pasar una camioneta, tal vez a esto se refería Carlos con camión pollero.
Y obviamente Carlos la traía ._.
Hay que aceptar que nos sorprendimos pero ese enano no dejaba de hacer señas para que subieramos y eso hicimos. No nos paramos y seguimos corriendo hasta subir a la parte trasera de la camioneta y algunos a la delantera, creo que sólo Mal e Evie estaban en la delantera y los demás estábamos atrás.
Carlos sin pensarlo aceleró y salimos de la misma forma que entró esa camioneta, a lo loco ;-;
En esa prisión las puertas no son tan resistentes al parecer.
Pov's Carlos
Creo que ya podía respirar, los chicos ya están aquí, estamos ya lejos de la prisión, no tanto pero si y vamos con Josh para subir a ese barco.
- ¡¿por qué tardaste tanto, Carlos?!
- tranquila mi peliazul no te esponjes, estaba ocupado buscando un disfraz y un transporte, sin contar también la ubicación.
- ya respiro, volveremos a casa, podré comer fresas con crema y estar recostada en mi suave cama. Y no en esa cama de la celda.
- se notan sus modales, ni un simple gracias.
- gracias Carlos - hablaron las dos al mismo tiempo en un tono burlón, malditas 7-7
- ¡hey enano! - hablo Jay o más bien gritó al tocar el techo de la camioneta y se acercó un poco a mi ventana - ¿a donde vamos?
- ya dije que al muelle, ahí está Josh esperandonos para volver a Auradon - contesté con un poco de cólera, Jay nunca presta atención y tenemos que explicarle siempre.
Después de seguir conduciendo por unas cuantas horas logramos llegar hacia el mar, se veía bien bonito por la luz de la luna, ah que chulada.
- acelerale Carlos, ya me quiero largar.
La rata cofcofChadcofcof como siempre arruinando mis bellos momentos, es más, ¿y a ese por que lo trajimos? Lo hubieran dejado... Pero luego recuerdo que es novio de Lonnie y sinceramente no quiero tener golpes así que, esa es la respuesta lógica jeje.
Conduci hasta que llegamos al muelle, estacione la camioneta y quite la muñeca bailarina que estaba sobre el tablero.
Ni loco la dejo yo la gane >:"v- ya vámonos antes de que pase algo malo, no quiero terminar junto con ustedes en prisión - abrí la puerta y salí lo más rápido que pude para No escuchar las quejas de Mal e Evie.
Camine hacia el muelle donde se veía un barco, no tan grande pero lo suficiente para todos nosotros.
A lo lejos se podía ver como un chico de cabello negro un poco largo y ojos color miel se acercaba a todos nosotros.- ¡hey, Carlos! - hizo un saludo con la mano, Josh no era de la clase chicos que le gustaba el contacto físico.
Yo no sabía como le iba hacer cuando tuviera novia pero bueno. v:
- hola - respondieron las chicas en mi lugar, estoy seguro que escuche más de un suspiro por ahí 7-7
Para que negarlo Josh era atractivo y yo ni se que hago hablando de él.
Ñe, lo bueno que Josh ignoraba por completo el hecho de que mis bellas amigas y novia, lo miraban como si fuera la octava maravilla del mundo 7-7
Hormonientas.
- bueno, ¿están listos? - sonrió emocionado mientras juntaba ambas manos como un aplauso.
La verdad Josh vendría con nosotros y se quedaría en Auradon, no creo que nadie quiera quedarse en Greenland después de, bueno, haber ayudado a nueve reclusos y un fugitivo a escapar del reino ;-;
Y bueno, no tenía familia, era algo parecido a esos chicos que se crían en la calle pero es un gran chico y sobrevivió tantos años sólo, sobretodo por el buen camino.
Teníamos mucho tiempo de que hablar, ¿con quien creían que me quedaba cuando estaba consiguiendo las cosas para huir?
De hecho el me consiguió mo disfraz v:Todos comenzamos a subir al barco y dejamos a mi bello camión pollero abandonado v":
Que bueno que me traje a mi bailarina.Una vez que todos estuvimos dentro del barco, Josh fue a la cabina y así fue como comenzó nuestro viaje de vuelta a Auradon.
No tengo planeado hacer otro viaje así hasta dentro de diez años.
Ni tampoco ir a un campamento de nuevo, hasta dentro de diez años también v:
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Fuga De Prisión
FanfictionUn reino demasiado lejano. Una noche llena de locuras. Una prisión mixta. Villanos y Héroes juntos. Ideando un plan para escapar. ¿lo lograran? *21/12/17 (se que lleva más tiempo, pero será cuando la publique en esta cuenta)* (Es una historia infant...