Pov's Jay
Malditas camas, son tan incómodas T_T.
Mataré a Carlos, ya una semana y dos días y ni señales de vida, me pregunto si estará muerto, sino yo lo mato.
Aunque esto me recuerda a la prisión del reino de Cenicienta, fue una rara experiencia. Aunque también recuerdo la de Arendell y la de Encantia, bueno también estan las de el reino de mi suegrita, digo Aurora, la de Agrabah (no se como se escribe :v) también la de Mulan y la de Blanca Nieves, solo las visitamos para saber como eran, nunca hemos entrado a ninguna, como creen 😅.
Ya no nos dejan entrar a esos reinos si no es acompañados de Ben o los demás :'v.
- ¡¡Ustedes!! - grito un guardia mientras se acercaba a nosotros.
- ¡¿ahora que hicieron?! - Ben nos miro a Chad y a mi entre enojado y desesperado, jeje, pobre le dará un ataque.
- que poca fe nos tienen - Chad y yo nos llevamos una mano al corazón.
- no hicimos nada - Chad se encogió de hombros.
- ¿estan sordos? - le guardia llego a nosotros - tienen visita.
Espero sea esa hamburguesa que pedí la otra vez que intentamos escapar y volvimos a terminar en la oficina del director o yo que se como le digan, aunque sinceramente, ese pedido fue hace dos días, ya es gratis.
- biem vamos - los cuatro ibamos a caminar pero el guardia nos detuvo.
- solo uno - se cruzó de brazos.
Todos nos vimos y llegaron a una conclusión.
- yo voy - caminé hacía el guardia y nos fuimos, claro, escuchaba las quejas de los demas pero, ñeee, es mi hamburguesa.
Cuando salimos del patio de la prisión, caminamos por el pasillo izquierdo y páramos en una gran puerta de metal.
- ¿es aquí? - el guardia asintió y abrió la puerta.
- solo quince minutos - bien, suficiente para terminarme la hamburguesa.
Entre y al momento cerraron la puerta.
Cuando quite mi vista de la puerta y me gire a ver hacía el frente, un rostro apareció frente a mi cara.
- me alegra que estes bien - sonrió torcidamente y me abrazó.
- hay este es un loco - lo separé y lo mire bien.
Era un loco definitivamente, traía un pantalón blanco demasiado flojo, al igual que una camisa manga larga del mismo color igual de floja, unas sandalias cafes, un bigote, unos lentes de sol y un sombrero mexicano.
- ¿quien eres?
- Jay, soy yo - se levanto los lentes - soy Carlos.
- ¡Carlos! ¡Estas vivo! ¡¿Cuando te salio el bigote?!
- claro que estoy vivo - le señale el bigote - ¿esto? Es falso - tomo la punta del bigote y la jalo con fuerza - ¡¡HIJO DE LA QUE TE PARIO!! - comenzó hacer gestos y cuando se quitó la mano de su boca, el bigote estaba intacto.
- ¡¿Estas Bien?!
- ¡¡EL PEGAMENTO FUNCIONA!! - comenzó a llorar mientras gritaba lo primero que se le venía a la mente. ¿Como lo se? Grita cosas sin sentido.
- Carlos - siguió hablando - hey - empecé a darle palmadas en sus mejillas - Carlos - parece que no funciona - ¡¡CARLOS!! - le di una cachetada.
- okey, lo necesitaba.
- bien... ¡¡Ahora Explicame Donde Estuviste!!
- callate - me hizo unas señas - mira, no había venido por que estaba consiguiendo esto - se señaló - para que no reconozcan - susurró - maldito pegamento.
- Carlos, no te distraigas no tenemos mucho tiempo, solo quince minutos y no se cuantos han pasado.
- bien, el punto es que después de conseguir el disfraz, queda claro que ahora me buscan por robarlo, y no no tenía otra opción, bueno, lo que pasa es que conseguí un camión pollero.
- ¿camión pollero?
- si, de esos donde venden pollos y si, también lo robe, ¿no te digo? Tenemos que salir de este lugar nos estan buacando por quien sabe que y por lo que me he robado.
- bien, ¿has planeado halgo?
- si, mira, mañana vendré a las doce de la noche, estaré en la entrada trasera del patio de la prisión, cuando salgamos iremos al muelle donde nos estará esperando Josh con su bote o barco, no se el punto es que es algo chico, bueno, después navegaremos hasta Auradon - me pregunto si se habrá fumado algo.
- ¡¿y como quieres que hagamos eso?!
- yo que se, ustedes haganlo, no saben lo difícil que fue encontrar un barco y la localización de este maldito lugar, casi me descruben mas de una vez.
- bien, ¿en que lugar estamos?
- Greenland - lo mire con cara de Wtf, nunca oí ese nombre - ya se, raro, lo malo es que estamos bastante lejos de Auradon, tardaremos como tres días en llegar, y eso que es en barco.
- ¡tienen dos minutos! - gritó el guardia detras de la puerta, si, por si lo habían pensado, hemos estado susurrando muy desesperados todo.
- esta bien, ¿mañana a las doce de la noche?
- si...
- ¡terminó el tiempo! - dijo el guardia cuando entro.
Los dos salimos y dejamos a Carlos ahí, después el guardia me llevo a mi celda, y yo pensando que iríamos al patio de la prisión.
Cuando llegué ahí estaban los chicos.
- ¿que paso? - preguntó Doug.
- ¿quien era? - le siguió Ben.
- ¿era la hamburguesa? - terminó Chad.
- hay muchas cosas wuuuuu - todos me miraron mal - okey, ya serios, les informó chicos, que mañana saldremos de este lugar.
- ¿como?
- verás Ben, un payaso mexicano nos ayudará.
- ya decía que Carlos se tardaba en aparecer - dijo Chad.
Y me quede con ganas de mi hamburguesa.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Fuga De Prisión
FanficUn reino demasiado lejano. Una noche llena de locuras. Una prisión mixta. Villanos y Héroes juntos. Ideando un plan para escapar. ¿lo lograran? *21/12/17 (se que lleva más tiempo, pero será cuando la publique en esta cuenta)* (Es una historia infant...