DIA 5:
Me encontraba haciendo la cena, totalmente desconcentrado.
El hecho de que ella tuviera cáncer me entristecia, y más el que no lo sepa, la cuidare más que nunca.
En eso entra, abre el refrigerador y saca un jarron con agua.Yo: te tomaste la pastilla que te recetó el doctor?
___: no molestes...
Yo: si o no?
___: si...- rodeo los ojos.
Yo: si te sientes mal me avisas- me acerqué a ella.
___: por qué?
Yo: para estar al tanto de tu salud- le hable suave.
___: como sea...- tomo su vaso y se fue.
Suspire, esta chica me saca de mis casillas. Pero aun asi me gusta.Yo: AISH!!!
~❤~
Narra ___:
Subi a mi habitacion y me dispuse a ver tele. Hasta que me llamaron.
* Llamada *
Yo: Quien habla?
Xxx: conseguiste lo que te pedi?
Yo: bueno... Yo...
Xxx: si o no?
Yo: pero es que estuve investigando y esa no esta en el país...
Xxx: y?
Yo: no conseguire algo fuera del país!
Xxx: 10 DÍAS!!! TE DOY 10 PUTOS DÍAS!!! SI NO, YA SABES LO QUE PASARA!!
Yo: esta bien...
* Fin Llamada *
Diez días? Donde la conseguiré?
DIA 5: DE MAL EN PEOR
~♥~
Narra la autora:
10 dias, donde no consiguio nada, estaba frita esos matones le harian la vida imposible y no podia hacer nada.
No la defendería nadie, ni el estúpido niñero que tiene.
Talvez fue mala idea mentirle a su familia, a esta altura ya no sufriria más, pero el error ya estaba hecho.DIA 15:
Narra ___:
Estaba alistandome para la escuela, me puse mi uniforme.
Y baje para desayunar, para serles sincera no quiero ir... Si le digo a JiMin que me siento mal? Talvez que deje faltar, no quiero morir.
Yo: JiMin?- me miro- me siento un poco mal... Podria faltar?
JiMin: que te duele?- tomo mi frente.
Yo: el estomago- me queje falsamente, se hagacho un poco y me miró a los ojos.
JiMin: es malo mentir- suspire.
Yo: pense que era buena actriz- sonrei de lado.
JiMin: te dejare faltar- se sento junto a mi después de dejar el desayuno, comenze a comer- si me dices, por qué quieres faltar?- me atore con el jugo despues de escuchar aquella pregunta.
Yo: bueno...
JiMin: se nota cuando mientes, asi que ni lo intentes...- encerio se me nota?
Yo: sabes? Ahora quiero ir- me levante y fui a lavarme los dientes, tome mi mochila para salir.
Llegue a la escuela, ahi estaban los matones, esperandome en la entrada.
Agache mi cabeza y pase rapidamente a esperar que no me vieran, pero si lo hicieron, tomaron mi brazo.Alan: mira a quien tenemos aqui...- tomo mi mejilla para que lo mirara- conseguiste la mercancía?
Yo: lo siento, no pude conseguirla- me dio una cahetada.
Alan: entonces sabes lo que te espera- asenti, tocaron la campana, me salve.
Entre a clases y espere a que las horas se hicieran eternas, al llegar el recreo corri a los baños de chicas y me encerre en ese lugar, llame a JiMin.* Llamada *
JiMin: que paso?
Yo: ven por mi...
JiMin: me daras una razón?
Yo: he mentido todo este tiempo... No tengo amigos aqui, solo soy una mensajera que consigue droga para que no le hagan la vida imposible... Esta vez no la consegui, JiMin estan buscando ahi afuera.
JiMin: ire para allá, tranquila.
*Fin Llamada*
Comenze a llorar, estaba en la mierda, queria morirme.
Espere unos minutos, hasta que escucho la voz de JiMin.JiMin: ___ donde estas?- repire ondo y sali del baño- es primera vez que entro al baño de chicas- se acerco a mi- sera nuestro secreto.
Yo: gracias- seco mis lagrimas que se escapaban sin mi consentimiento.
JiMin: ya tengo tus cosas- tomo mi mano y salimos de la escuela.
Llegamos a casa, JiMin me hizo un té y me arropo con muchas mantas.Yo: lo siento...
JiMin: bueno... Aunque le mentiste a todos los que te amaban, en cierto punto te entiendo-me abrazo- no te preocupes, no dire nada.
Yo: despues de todo no eres tan estupido- sonrei.
JiMin: no iras a clases esta ultima semana- me miro- llamare diciendo que estas muy enferma.
Yo: gracias JiMin- lo mire, haciendo que nuestras miradas se juntaran, sus ojos eran lo más hermoso del mundo.
¿Qué me esta pasado?DIA 15: EL MÁS RARO DE TODOS
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
ESTUPIDO NIÑERO ( JiMin Y Tú )
FanficTus padres por razones de trabajo tienen que salir por 100 días, como a ti no te tienen confianza contratan un niñero para cuidar a tus hermanos... y a ti. preparate porque los siguientes 100 días serán un infierno.