DIA 96:
Narra JiMin:
Me levante temprano para poder hacerle el desayuno a Min Ho. Luego dormi un poco ya que sabia que ___ no se levantaria temprano.
Desperte, me vesti y baje.La vi, estaba en la cocina, sentada.
___: que bueno que despiertas!- se levantó, se acerco a mi y hizo que me sentara- quizé hacerte el desayuno- que linda, como no enamorarme de ella?- pero como no se cocinar ni huevos- solte una carcajada- te hize cereal y leche- me puso una fuente y comenze a comer.
Yo: gracias... Esta rico- sonrio.
___: lo mejor que puedo hacer...
Yo: pues, eres una gran chef...
___: me gustaria saber cocinar- hizo un puchero- no me gustaria ser una mala esposa...- a mi no me importaria que ella fuera mi esposa, le cocinaria todos los días, ___ se encargaria de no dejar de amarme.
Yo: yo te podria enseñar lo basico- Sonreí.
___: me encantaría...- me miro triste.
Yo: ocurre algo?- asintió.
___: pronto te irás...
Yo: lo se- la mire, enrealidad no me queria ir, queria quedarme con ella- pero mantendremos el contacto y podras decirme lo que ocurre en tu dia, y como han estado los chicos...
___: no me referia a eso...- agacho la cabeza- JiMin- la mire- tu... M... Me...- mi celular sonó.
Yo: espera un segundo...
___: claro...- me fui a contestar.
* Llamada *
Yo: que quieres?
Ji Young: hola amigo!! Podriamos ir hoy!!??!
Yo: a que?
Ji Young: pues pronto te iras a Busan y queriamos aprovecharlo al máximo.
Yo: no hare una fiesta...
Ji Young: solo sera una reunion de amigos, ademas puede estar tu novia!
Yo: no es mi novia... Y ella no esta en condiciones de ir a una fiesta, menos si es en SU casa.
Ji Young: jamas pense que el cáncer...
Yo: su enfermedad no tiene nada que ver!
Ji Young: esta bien... Entonces?
Yo: esta bien... Solo ustedes!!!
Ji Young: por eso te amo!
* Fin Llamada *
Regrese a la cocina, pero ___ ya no estaba, suspire y segui comiendo.
Narra ___:
Subi, entre a mi habitación, prepare mi ropa que usaria hoy, tal vez use una peluca. Entre al baño y me bañe.
Ya lista me vesti.Me puse un poco de maquillaje y arregle la peluca para poder ponermela.
Baje y pude ver a JiMin viendo television. Ya no le diria lo que siento, despues de todo él jamás me corresponderá.
Yo: hola...- me sente junto a él.
JiMin: hola!- me miro y sonrio, amaba que lo hiciera, sus ojitos desaparecian cuando ríe- linda peluca...
ESTÁS LEYENDO
ESTUPIDO NIÑERO ( JiMin Y Tú )
FanficTus padres por razones de trabajo tienen que salir por 100 días, como a ti no te tienen confianza contratan un niñero para cuidar a tus hermanos... y a ti. preparate porque los siguientes 100 días serán un infierno.