Nota: los días ahora no seran contados, los protagonistas solo disfrutarán el momento.
Narra ___:
Desperté junto a JiMin, sonrei, al fin era mi novio, este tenía su brazo en mi cintura y hacia que me apegara a él, como si no quisiera dejarme ir.
M/J: par de enamorados?- toco la puerta y la abrio lentamente- hola linda...
Yo: hola... Mamá- ella sonrió, aun debo acostumbrarme a llamarla asi.
M/J: levántense...- asenti y se fue.
Yo: JiMin...- acaricie su mejilla- despierta...
JiMin: no- escondio su cara en mi cuello y comenzó a roncar nuevamente.
Yo: tu madre ya tiene listo el desayuno...
JiMin: pero tengo sueño...- froto sus ojitos que estaban hinchados.
Yo: tu madre se enojará- sonrio y me abrazo fuertemente.
JiMin: quedémonos asi un poco más...- beso mi frente- para saber si es un sueño o no... Para saber si eres real.
Yo: muy real... Tan real que me estas asfixiando... Amor, no puedo respirar...- me solto y me vio con los ojos llorosos- amor? Qué ocurre?
JiMin: me llamaste amor?- una lagrima corrio por su mejilla, la cual limpie al instante.
Yo: claro... Eres mi novio...- sonrio a más no poder y lleno mi cara de besos.
JiMin: repitelo- me miro, y apretó mis mejillas.
Yo: que parte? La de eres mi novio o amor?- beso mis labios dulcemente.
JiMin: mejor vete a bañar...- me sonrió- te prestare una toalla, y tendras que ponerte la misma ropa- la cual consistia en una falda y una playera- mi madre preguntará y le tendre que decir la verdad...
Yo: sabes, mi falda tiene dos lados, rosa y roja...- me miro- tu podrías prestarme una camisa...
JiMin: me gustaria verte con una de mis camisas...- me levante y el me tomo de la cintura- te verias sexy...
Yo: que pervertido.
JiMin: asi soy...- nos reimos.
Yo: y que hare con mi ropa interior? Seria asqueroso ocupar las mismas bragas, no crees?
JiMin: bueno, hay días en que ocupó los mismos boxers- hize una cara de desagrado.
Yo: es broma cierto?
JiMin: no... Todos los hombres lo hacen...
Yo: demaciada informacion- JiMin me paso una toalla, fui al baño, me puse mi falda y una camisa de JiMin. Se veia bien. Sali y pude ver a mi novio esperando su turno.
ESTÁS LEYENDO
ESTUPIDO NIÑERO ( JiMin Y Tú )
Hayran KurguTus padres por razones de trabajo tienen que salir por 100 días, como a ti no te tienen confianza contratan un niñero para cuidar a tus hermanos... y a ti. preparate porque los siguientes 100 días serán un infierno.