ME GUSTAS

4.8K 278 276
                                    

DIA 39:

Narra JiMin:

Estabamos caminando a la escuela, la deje y fui a la dirección, conseguiría que pueda acompañar a ___ y como el bebé estaba en el jardin seria facil.

Yo: hola- le hable a la secreteria- podria hablar con la directora?

Secretaria: tiene cita?

Yo: no... Pero es algo urgente, es sobre el estado de la alumna ____ ______- suspiro y me hizo pasar.

Directora: hola, que lo trae por aqui?

Yo: soy el niñero de la señorita ___- me sente frente a su escritorio.

Directora: ahh la señorita con cáncer- dijo sin importacia, que señora más desagradable.

Yo: quiero acompañarla lo que queda de escuela- suspiro.

Directora: eso no lo tenemos permitido...

Yo: tampoco tienen permitido el Bullying e igual se hace aqui....

Directora: usted que sabe?

Yo: se que ustedes no hacen nada, a su superior no le gustaria saber eso? Verdad?- me cruze de brazos.

Directora: acompañeme- sonrei triunfante.

Mande un mensaje al mi grupo con las chicas.

* Chat *

JIMIN NALGAS LOCAS 🍑

                                                                                                                                          Yo:
           Ash! Quien le cambio el nombre al grupo?

Sun Hee:
Fue Ji Young!!!

                                                                                                                                     Yo:
 No importa, podrian venir como a las 17:30 A mi casa?

Ji Young:
Lo que digas JiMin ( nalgas locas)

* Fin Chat *

Suspire, la directora me llevo al salon de ___, entramos y ella hablo.

Directora: buenos dias alumnos- ___ tenia la cabeza en un libro- él es Park JiMin- subio la cabeza rápidamente y se cubrio la cara con sus manos- él ayudara a la alumna ___ lo que resta del año.

___: QUEEE!?!??!

Directora: gracias por su atencion- me sente junto a ella, pude ver como todas las chicas me miraban, de hecho me comían con  la mirada.

___: que haces aqui- susurro.

Yo: solo quiero cuidarte- rodeo los ojos, y continuo la clase- que aburrido- me puse un cuaderno en mi cara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESTUPIDO NIÑERO ( JiMin Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora