EL FIN

2.3K 170 64
                                    

(DOS AÑOS DESPUÉS)

Me encontraba jugando con los pequeños, ya estaban grandes, tenian dos añitos.

Yo: Chang kyun!- regañe a mi pequeño ya que le había pegado a su hermanita- no le pegues! A las mujeres no se les pega!

Chang Kyun: l... Lo s... Shento- abrazo a su hermana y beso su mejilla.

Hee Jung: a... Appa...- la mire- o... Omma?

Yo: aun esta durmiendo... Que tal si la despertamos?- asintieron- pero primero los bañare o si no me regañara si los ve todos sucios- los cargue y los lleve al baño, los bañe y los vestí.
Entramos a mi habitación, los niños se subieron a la cama y comenzaron a saltar, ___ se quejo.

Hee Jung: de... Depieta... Mami!- yo estaba atento por si alguno se caía.

Chang Kyun: shi!!!- ___ sonrio.

___: basta pequeños!- la abrazaron.

Yo: buenos dias mi reina- bese sus labios.

Chang Kyun: q... Que...asco!

Yo: es amor pequeño- volvi a darle un beso a ___.

Hee Jung: puaj!!!- nos reímos.

Yo: vamos a comer...- ___ me miro preocupada, los niños esperaban a que ella saliera de las cobijas.

___: cariño... Acercate- me acerque y susurro a mi oido- aun estoy desnuda- entonces recordé que anoche hicimos el amor.

Yo: niños, dejemos que mami se cambie de ropa! bajemos a preparar el desayuno- los niños salieron corriendo de la habitacion- vere que no se lastimen...- sali del cuarto.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Narra ___:

Moria de ternura al ver a JiMin actuar como un padre preocupado, se preocupaba mucho por los niños, siempre estaba atento a todos sus movimientos.
Me cambie de ropa, me maquille.

Me mire al espejo, enrealidad estaba bastante deteriorada me he estado sintiendo muy mal estos días, pero no quiero demostrarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire al espejo, enrealidad estaba bastante deteriorada me he estado sintiendo muy mal estos días, pero no quiero demostrarlo. Hoy ire sola al hospital, ya que JiMin se podria preocupar.
Baje las escaleras, entre a la cocina y vi a mis niños corriendo por toda esta, mientra JiMin ponia la mesa.

Hee Jung: ma... Mami...

Chang Kyun: pa... Papi... Nos... Dijo... Ago...

Yo: que cosa hermosos?- me agache para quedar a su altura.

Hee Jung: q... Que eras... La mujer... Mash... Linda del mundo- me sonroje.

Chang Kyun: y que... Te amaba... Con toda... Su... Alma...- lo mire y él estaba muy sonrojado.

ESTUPIDO NIÑERO ( JiMin Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora