04.

447 77 27
                                    

Donde Jack le da el mejor regalo a Finn.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Finn y Jack estaban terminando de dar regalos.
Ellos habían​ acordado darse el regalo en privado... Bueno, él de la idea fue nuestro pequeño amigo Jack, ya saben para evitar molestos comentarios de “Fack”

Después de unos 20 minutos ya estaban en el cuarto del mayor y empezaron su entrega de regalos.

-Finnie, cierra los ojos- El nombrado le hizo caso y estiró las manos, esperando su regalo, Dylan le puso el regalo suavemente​ en las manos de Finn -Abrelos-.

El mayor abrió los ojos y parpadeó, cuando vio el regalo no pudo parar de sonreír, Jack le había regalado una manilla que tenía grabado “friends” , él por pura curiosidad le miró la muñeca a Dylan y si, el tenía el “best”.

-jack...-susurro con los ojos aguados- muchas gracias- dicho esto se abrazó fuertemente al menor y le depósito un tímido beso en la mejilla.

-Mucha cursilería Wolfhard- dijo el menor riendo suavemente- quiero ver mi regalo- exclamó con tono infantil.

-ok, no cierres los ojos... Yo sí empaque el regalo- dijo Finn burlándose de la forma qué le entrego el regalo Jack.

-Pendejo-

Finn le dejó el regalo en un caja... Quizás no era lo qué esperaba o no le gustaría a Jack, varias posibilidades de que no le gustará el regalo empezaron a salir de su dramático cerebro.

-Finn, gracias- el menor abrazo al mayor con tanto entusiasmo que cayeron fuertemente en el piso- gracias gracias gracias- dijo dándole besos en la mejilla- hace rato quería un tocadiscos -.

-Hey cariño, no pasa nada- dijo parándose y dándole la mano a Jack- sabes qué haría lo qué fuera por verte feliz.

Jack le volvío a dar un beso en la mejilla y lo qué resto del día no paraba de agradecer al opuesto por el regalo.

Finn no sabía que le había gustado más, el regalo de Jack o los besos que el nombrado depósito en sus mejillas.

Best Friends; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora