08 (II)

302 52 24
                                    

-Finn- lo llamó Jack- Te lo iba a decir hoy, yo...- el mayor interrumpió al pequeño
-Ellie, nos dejas a hablar un momento por favor-
-Si, claro no hay problema- está se fue a la cocina.

(Explosión en 1...2...3)

-¿QUÉ CARAJO DYLAN? ME LO HUBIERAS DICHO, ME ILUSIONE CONTIGO MALDITA SEA Y ELLA LLEGA “SOY LA NOVIA DE JACK- ...- ME HUBIERAS DICHO DESDE ESA PUTA CARTA “TENGO UNA NOVIA Y NO PUEDES TENER UNA OPORTUNIDAD CONMIGO” PERO NO ...

-PENSE QUE NO TE IMPORTARÍA, PENSÉ QUE NO ERA MOMENTO-.

-ESE ERA EL MOMENTO...me ilusione contigo pensé que todo iba a cambiar-.

-Nunca voy a estar contigo, eres mi mejor amigo y seguiremos siendolo, escucha bien Finn NUNCA EN MI VIDA ME ENAMORIA DE TI, NO SOY UN PENDEJO, NO SOY HOMOSEXUAL Y NUNCA LO SERÉ Y MENOS POR UNA MIERDA COMO TÚ- Él después de decir eso se dió cuenta de las palabras de odio hacia su “mejor amigo”- Finn..

-Dile los chicos que tenía que hacer algo- Finn ya tenía los ojos rojos ya apuntó de llorar y antes de irse de la casa de Dylan le dijo- Yo si soy un pendejo y si lo aceptó me enamoré de una mierda-.

Finn salió de la casa de Jack y también salió de la vida de este. Esta sería la última vez que lo vería, vería sus pecas, su cabello y se perdería en los ojos de él, está vez sería la última vez qué lo amaría a él.

O bueno según él.

14/01/2018.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nota:

No sé qué le pasa a Wattpad pero me va mal xd,  me borraron 3 capítulos que tenía guardados y no me dejaban entrar mi tablet se ponía loca  :'c, pero wueno espero qué está cosa no se empeore :'v.
La fecha al final de la historia es el último día qué Finn se vio con Jack (wueno según él) 7w7r

Bai <3

Best Friends; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora