-adelante- le indicó un Finn que parecía fuerte pero que por dentro ya quería estar en los brazos de él.
Jack suspiró y tomó la carta de las manos de su amigo- " finn, mejor amigo, hermano y quizás la persona que me acompañara el resto de mi vida. Yo sé que me equivoque diciéndote todo lo que te dije ese día..." y...yo n...no- los ojos del pequeño ya tenían rastros de lágrimas.
-¿quieres que me largue de aquí y no te vuelva a hablar?- dijo un frío Finn, aunque por dentro quería abrazar a Jack y susurrarle que todo esta bien.
-No, espérame -tomo aire y se relajó lo mas rápido que pudo- "Quizá no sea el mejor escribiendo pero lo único que sé es que soy el mejor haciéndote daño y créeme que no me siento orgulloso de eso. Cuando te veo me duele, me duele verte sabiendo que no voy a estar a tu lado, es muy cliché lo que te voy a escribir pero siempre mejoras mi vida"- Mientras que Jack trataba de contener las lágrimas el Finn que se mostraba fuerte ahora estaba llorando desconsoladamente- "No quería escuchar nada que se relacionara contigo, hasta ver tu puesto me dolía y todo esto me llevó a una conclusión, te amo,si y demasiado, muchas personas no entregarian su vida por alguien y no dejaría su felicidad para hacerle feliz a otras personas...pero cariño quiero que sepas esto, me dejaría matar por ti, dejaría muchas cosas solo para verte feliz..."- Jack fue interrumpido por un decidido Finn.
-Bésame- dijo mientras se limpiaba las lagrimas- Dijiste que harías cualquier cosa para verme feliz- Jack estaba nervioso mirando al suelo mientras Finn se acercaba lentamente a él- Lo único que me haría felíz es el probar tus labios.
-F...F...Finn- respondió temblorosamente el menor- Y...y...yo-
Finn posicionó su dedo en la boca de Jack- Cállate y hazme felíz- El pequeño abrió delicadamente su boca y el mayor unió sus labios con los de su mejor amigo, cualquiera que pasara por ese parque ya no encontrarían ese feo y vacío color que tenia ese lugar, en cambio,encontrarían el hermoso color de dos jóvenes haciéndose felices.
La carta escrita por Jack salió de las manos del mencionado ya que sus letras ya no le importaba tanto ahora lo único que importaba era hacer feliz a Finn.
Cuando se separaron Finn fue el primero en hablar.
-Gracias por hacerme feliz, mejor amigo-.
-De nada, mejor amigo- Dijo un tímido (pasivo Jack) mientras volvía a besar a Finn.A lo lejos...
El grupo de amigos estaban tan emocionados al ver a esos dos besándose, bueno a la que le iba a dar el infarto era a Sophia mientras estaba tomando fotos, Wyatt y Jaeden estaban burlándose del closet de Jack, Jeremy y Chosen estaban dentro de lo que se puede considerar normal.
Fue un gran día para todos.