Al llegar al colegio, se preguntó por la ubicación de Jack, que imbécil.
Estaba caminando hacia el salón cuando Sophia lo cogió de los hombros y lo abrazó como si su vida dependiera de ello.
-Jack me contó todo- Sophia le dijo mientras lo abrazaba - Con razón tenias voz de mierda-.
-Si, ¿lo viste?- dijo separándose del abrazó.
-No, pero hablé con él, me imagino que no quiere venir- Suspiró- A él también le duele aunque no lo creas, están perdiendo la amistad.
-En si no creó, el todavía me considera como su mejor amigo pero yo no sé... se que todo no será igual, hemos dañado los lazos que teníamos- Si pudieran observar con detalle el rostro del rizado quizás absorverian el dolor que tenia y eso le estaba pasando a Sophia, si fuera por ella mataría a Jack pero no puede porque también es su amigo.
-El tiempo decidirá todo y lo más seguro es que los una- La pelirroja estaba intentado animar a su amigo- Ustedes se ven que son la pareja ideal y todas las parejas pasan por eso, o bueno no he conocido a una pareja que no pase por eso-.
-Si, pero ahora somos amigos... nada más- Finn observaba el pasillo como si en algún momento Jack fuera a salir.-¿tú crees que venga?- Sophia inmediatamente negó con su cabeza.
-Yo tampoco creía que vinieras pero ya estas aquí vuelto mierda y no creó que Jack venga así-.
Más tarde...
Habían pasado las 3 horas de clase y ahora estaban en el descanso, Finn estaba con los chicos, todos estaban hablando menos él.
-Finn, ¿ qué prefieres besar a un muerto o besarle la cola a un muerto?- Jaeden estaba lanzando preguntas al azar y esta le toco a Finn.
-Creó que ninguna me llama la atención- Él seguía esperando a que Jack apareciera cosa que sabe que va a pasar al menos no por hoy.
-Ugh tienes que escoger una imbécil- Wyatt le pegó en la cabeza.
-Quizás besar al muerto en la boca- todos lo miraban raro ya que ese no era el Finn que conocían pero ninguno dijo nada.
El descanso transcurrió así, ellos molestando la vida y Finn fingiendo escuchar.
Cuando timbraron subió las escaleras y al llegar al salón vio que la maleta de Jack estaba ahí y que el salón estaba desierto, miles de preguntas empezaron a pasar por la mente de Finn hasta que escuchó la puerta abrirse.
Suponía que era otra persona así que sin más se fue a sentar en su puesto y ponerse audífonos, cuando alzó la mirada se encontró a Jack mirándolo, Jack se veía mal pero era pasable o bueno no estaba peor que Finn.
-Hola- Jack dijo bajo pero lo suficientemente fuerte para que Finn lo escuchará.
-Hola- a Finn se le corto la voz tenía ganas de llorar pero no lo iba a hacer, no al frente de él.
Finn siguió escuchando música supuestamente ignorando a Jack pero el último no pasó de alto la cara de su "mejor amigo".
-Perdón- Jack se acercaba lentamente a Finn mientras ese estaba sentado viéndolo sin decir nada.
-Tranquilo, no pasa n...- Jack lo había acogido en un abrazo que para Finn le quitó todo el dolor del momento.
-No quiero perder tu amistad por cosas que nosotros o bueno en especial yo he acabado- Finn estaba esuchando todo con atención que parecía que no respiraba-.
-Dejémoslo todo e iniciemos de 0- Finn susurró.
-¿seguro?- Finn asintió.
No vamos a volver a ver todo lo que ellos hacían, las cosas cambiaron y nunca más volverán a ser como antes, ya los abrazos no se sentirán igual, ya las miradas no se sentirán igual... porque ahora son almas separadas que fingen ser mejores amigos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola mis sweet creatures :"3
No sé como agradecerles todo lo que han ayudado a que esto crezca cada día más, en verdad quisiera ir abrazarlos a todos y darles cargas de dulces pero no puedo porque la pobreza :"v, espero que todos sepan el amor que les tengo.
Y esto ya mañana se acaba xd, pero como ya lo he dicho calma porqué la 2° temporada va a ser bomba 🌚.
Lxs amo con todo mi corazón.
Besos en la cola <3