Jack se encontraba pensando en como volver a conseguir la amistad de Finn, estas semanas no han sido fácil, verlo pasar por los pasillos y que este al parecer no notara la presencia de el, que siempre este riendo... pero esta riendo sin él, joder lo extraña demasiado.
-Cariño, vete a cepillar los dientes y directo a dormir, mañana tienes colegio- Le dijo su mamá golpeando suavemente la puerta.
-Si señora- Se puso su pijama y salio directo a hacer lo que su mamá le había ordenado, no quería pelear con otra persona más, al terminar se despidió de su familia.
Al llegar saco su reguero de la cama para dejarla en el escritorio, típico de todo el mundo, eran las 10:00 pm cuando Jack se acostó y el empezó a recapitular momentos de su linda amistad con Finn, como cuando él le saco un moco- Se río interrumpiendo su pensamiento- Según él tenia 5 años y estaban en el jardín, estaba resfriado y demasiado, Finn le ofreció sacarle los mocos, fue lindo en su momento y ahora cuando lo recuerdan les da asco.
Ahora son las 11:00 pm, 1 hora pensando en ese lindo e incomodo momento.
Necesitaba volver a hablar con su mejor amigo sobre esos incómodos momentos de su amistad y del asco que se empezaran a cuestionar "¿por qué coño lo hice?" o "Dios mio,que asco" después empezar a reírse tan fuerte que le salieran lagrimas, extrañaba eso... extrañaba todo.
Alguien alguna vez le dijo que apegarse a personas era lo peor y si, Jack lo estaba confirmando lo es, de alguna manera te apegas tanto que terminas cambiando por esa persona y esta te pasa partes de su alma hacia ti, te hace más daño pero ese daño te gusta y vamos , te gusta y demasiado.
Ahora son las 12, está mirando por la ventana de su habitación, esta mirando las estrellas y para él la más brillante es Finn.
-Mierda, lo extraño- empezó a llorar, él no sabia que hacer para cambiar todo lo que había cometido, según sus pocos años de vida perdonar es fácil ,lo difícil es borrar el daño que se hizo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sorry por el capitulo (?, no siento que lo trabaje tan bien.
Solo quiero aclarar unas cositas, el final no va a ser el mas feliz (si pero no xd) del mundo bcause lo escribí en base de la historia que tuve con mi ex :,c (obviusly le cambie unas cosas pero wueno), voy a sacar una 2 temporada (le falta aproximadamente 5-10 capítulos para que se termine esta) y de lo que paso en Wattpad, no sé como sentirme al respecto solo espero que todo se aclare rápido.
Gracias por todo, ahora son mi sweet creature :,3
Besitos en la cola <3