Final.

169 22 8
                                    

(Leer nota al final plis)

Han pasado 2 meses, 2 meses donde no nos hemos hablado, ¿sabes? Me siento un idiota escribiendote esta carta que se que nunca te voy a enviar.

Estamos en filosofía te ves tan bien, me duele saber que alguien más te esta provocando esa sonrisa de enamorado, de ilusión cuando estas empezando una relación.

No hemos hablado, ¿no íbamos a seguir siendo mejores amigos?, me duele saber que todas esas promesas que hicimos parecieran que no existieran, pareciera que solo quedaron ahí por el momento y por la ilusión que estábamos pasando en ese tiempo.

Me contaron de que ahora estás saliendo con Ellie, ¿no fui lo suficiente para ti?, no sabes lo que hiere pensar de que te encontraron reemplazo tan rápido. Todavía me gustas y cada vez que me preguntan porque ya no estoy contigo mi corazón late con fuerza y las pinches mariposas salen aleteando fuertemente, me da nervios pasar al lado de ti y no sabes las ganas que tengo de volver a besarte, de sentir tus labios contra los mios en una danza perfecta o de simplemente estar contigo y actuar como dos enamorados.

Pero, espera ¿alguna vez te enamoraste de mi? ¿fui una etapa?¿no querías dañar la amistad?, tengo tantas preguntas que no soy capaz de preguntarte y seguramente preguntas que no quieres responder, simplemente no estamos bien para hablar o por lo menos no estoy psicológicamente preparado para soltar toda la mierda que te tengo qie decir.

Escribiendo esto me he acordado todas las cosas que pasamos juntos, hemos pasado por tantos años de amistad que duele pensar que por errores que nosotros cometimos ahora no estamos juntos...

El timbre sonó anunciando la salida, no era de extrañarse de que Jack saliera corriendo para ver a Ellie y que Finn se quedara sentado esperando a que todos salieran para llorar en silencio,¿por qué no lloraba en su casa? Él no podía aguantar las lágrimas si en casi todo el camino se cruzaba con Jack y Ellie, no podía llorar frente a quien lo destrozó.

Al encontrarse el salón sólo Finn escribió:

Antes eramos los mejores "amigos" ahora somos los mejores extraños.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola mis sweet creatures :"3

Oigan me siento feliz y triste por  terminar este proyecto, siempre había querido escribir algo relacionado con mi vida (y que no solo quedara en todos mis cuadernos llenos de historias) pero nunca me atreví porque me daba pena :"v y ahora tengo a muchas personitas que me ayudan a amar lo que hago y amo que a ustedes les guste <3.

Ahora, con respecto a la 2° temporada, se va a llamar "best strangers" y la empezaré a publicar el 23 de Abril, así que pendientes.

Gracias por todo, los amo demasiado y nunca olviden que hay alguien que los ama sin que los conozca y ese alguien soy io 🙈💕.

Besos en la cola <3.

Best Friends; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora