-Dicen que cuando nos encontramos con nuestra alma gemela, el corazón mismo es quien nos lo hace saber, y que en ese preciso momento nuestra alma vibra como nunca antes.- Soltó Jimin, asomado en el balcón mientras miraba las estrellas.
- ¿De qué estás hablando?- Preguntó Seokjin soltando una carcajada.
- De nada en especial, simplemente es algo que se me vino a la mente.- Respondió suspirando para luego entrar y sentarse al lado de Taehyung.
- ¿Crees en todo eso de las almas?- Preguntó Jungkook sentándose sobre la cama.
- Sí.- Respondió el pelinegro girando la cabeza para mirarlo.
- No creo que algo como eso sea cierto.- Comenté.- Me parece falso todo eso de las almas, de principio a fin.
- A mí me parece falso el hecho de que tengas novia.- Respondió Jimin sacándome la lengua.
- Estás celoso.- Confirmé para luego reírme exageradamente.
- Shh.- Me calló Taehyung.- No te rías tan fuerte o la anciana nos volverá a regañar.
- Eso es cierto, la otra vez estuvo hablando 3 horas solo porque llegamos 30 minutos tarde a la cena.- Se quejó Jungkook.
- No sean así, la señora Kang es agradable.- La defendió Seokjin.
- Si, claro.- Contestó con ironía el castaño, rodando los ojos.
- ¿Vamos a jugar verdad o reto?- Preguntó impacientemente el pelirrojo.
- Eso, dejen de pelear y empecemos.- Pedí.
- ¿Quién comienza?- Preguntó el castaño.
- Obviamente yo, las divas siempre van primero.- Respondió Seokjin, moviendo su cabello hacía atrás.
- ¿Verdad o reto? Jimin.- Pregunté ignorando el comentario de Jin.
- Ret... Verdad.- Contestó el pelinegro.
- ¿Por qué me ignoran?- Se quejó el rubio.- ¡Soy mayor que ustedes! Deberían respetarme un poco, mocosos.
- ¿Quién te gusta?- Pregunté con una sonrisa en los labios; ignorando nuevamente el comentario del rubio, que se encontraba cruzado de brazos a mi lado.
- ¡Hoseok! - Exclamó él fulminándome con la mirada.
- ¡Se puso rojo!- Exclamó Taehyung con tono burlón mientras señalaba al pelinegro.
- Recuerda que si no respondes con la verdad podemos hacerte lo que queramos.- Agregó Jungkook riéndose de la situación.
- Les diré la verdad, pero al final de la noche.- Dijo el pelinegro, ganándose varias quejas de nuestra parte.
De todas formas, tuvimos que aceptar su condición luego de darnos cuenta que si seguíamos discutiendo tendríamos que volver a nuestras habitaciones sin poder hacer más de una ronda. Por lo que, luego de aceptar se volvió el turno de Jimin, y esta vez su víctima sería el pelirrojo a su lado.
- Taehyung, ¿Verdad o reto?- Preguntó él con una mirada maliciosa en su rostro.
- Verdad.- Contestó él con seguridad.
- ¿Qué es lo que más te sorprendió este año?- Pregunto el pelinegro ganándose risas burlonas por los tres restantes.
- Jimin, tus preguntas son una mierda.- Soltó Jungkook, riéndose de él.
- Si haces una pregunta de ese tipo seguramente nos volverá a contar que encontró una serpiente en el closet.- Se burló Seokjin.
- Ey, ¡Eso era verdad!- Se defendió Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Early Morning. « YoonSeok »
FanfictionHoseok es un huérfano de 17 años que siempre se duerme luego de oír la tercer campanada, tal y como debe ser. Yoongi es un chico que lo visita todas la noches para comprobar si él está durmiendo. ¿Qué podría pasar si un día Hoseok se queda despierto...