Despierto por los rayos de Sol que golpean mi rostro, intento abrazar a Dylan, pero él ya no está a mi lado...
Volteó por todos lados percatandome que ya tampoco estoy en la colina de anoche, estoy en la entrada de mi casa. Aún tengo el saco de Dylan puesto, pero ahora ya con toda mi ropa bien colocada.
Tomo mi celular con la intención de mandar al carajo a Dylan, pero me sorprende tener cinco mensajes de él y diez llamadas de Josh y Robert.
Idiota:
"—Lo sé soy un cabron e hijo de puta, pero Josh me marcó
y dijo que requería de mi presencia de inmediato, en verdad lo siento"."—Por favor no te enojes, mocosa te miras muy bella durmiendo".
"—Ya sé para que me quería
Josh aquí y felicidades hoy harán
tu matrimonio formal y lo sacarán a la luz"."—Y yo pidiendo disculpas, soy un idiota".
"—Tu prometido ya está aquí y Josh está muy enojado. Ya te quieren aquí Rose".
Me quedo en blanco, se enoja conmigo, pero sabe que yo no estoy haciendo nada, sabe que me estoy casando al fuerza y sabe que no quiero a Robert.
Maldito Dylan, hace que aveces lo quiera y otras lo odié
«Opino lo mismo, cuando esta encima nuestro con ese rostro postsexo, es tan...»
Ya entendí tu punto, sucia.
Salgo del auto y camino a la entrada, sé que me miro mal, pésima para ser exacta, no iré a la empresa luciendo así. Subo ala habitación y me doy una ducha rápida, me visto con unos leggins negros, blusa blanca y unos botines negros con detalles rojos, no me maquillo sólo pongo labial rojo en mis labios y salgo.
Subo a mi auto y conduzco a la empresa, al llegar puedo notar la presencia de Josh, Leandro, Robert y la del idiota, todos voltean a verme no saludo a nadie, me acercó a Robert y le doy un beso casto en los labios, muero por la expresión de sorpresa en la cara de todos, pero más por la de Robert el cuál me mira con confusión.
La boca de Leandro y Josh se abre formando una hermosa "O", río para mis adentros. Este es el inicio del plan y ahora si lo pondré en práctica
No importa lo que sienta Dylan.
—Hola Robert —saludo a mi prometido.
—Hola querida ¿a que se debe tú demora? —pregunta, Robert colocando sus manos en mi cintura
—A nada en especial, fue una noche muy cansada. —digo con simpleza y guiño un ojo en dirección a Dylan.
Robert asiente y nos ponemos a caminar alejándonos de los demas.
—¿Conseguiste los papeles? —pregunta en un susurro y ya muy alejados de los demás.
—Claro, ¿tú conseguiste los de tu empresa? —pregunto de igual manera.
El solo asiente y vuelve a besarme de manera rápida —Sigueme—. Es lo unico que dice, detenemos el beso hasta que escuchamos el carraspeo de una garganta.
—Perdón por interrumpir, pero hijos me alegra que se lleven tan bien, ahora tendremos una rueda de prensa y ahí haremos oficial su compromiso —sonríe—. Se miran muy bien juntos.
Josh toca mi hombro y me acerca a su cuerpo abrazandome
—Hija sabía que entenderias, tú eres la mina de oro para la empresa —susura en mi oído, dejando un beso en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi papá
RomansaSiempre serás mi mocosa a la cual yo cuidaré y yo seré el idiota al cual tú cuidaras...