➴「Capítulo 4」

16.4K 1K 827
                                    

JiMin POV《    

Fui jalado por YoonJi hasta el baño de chicos y allí volvió a arrinconarme contra la pared envolviéndonos en un beso tan caliente que incluso podría de decir que mis labios ardían, ardían de deseo por seguir en contacto con los suyos; por más. De la pared llegamos a la mesada del lavado entre besos y toqueteos, fui sentado sobre la superficie de mármol luego de ser básicamente cargado por la contraria; y sí, me sorprendió la fuerza que tenía.

Sentía la respiración agitada de YoonJi sobre mis labios, disfrutaba de su aroma, sabor y choque de su aliento a menta contra mí; me gustaba en demasía y no podía de negarlo, la deseaba.

Fue apenas por unos segundos que nuestras miradas conectaron, note en la suya aquella sensualidad tan característica de ella, seductora y dulce, la mejor combinación. Mis labios hinchados casi que temblaban de la excitación, tenías las hormonas a mil y mi pene no tardó en hacerse notar bajo mis pantalones.

─ Repítelo. ─ Su voz raramente grave me hizo estremecer; si pudiera decirle todo lo que pienso en este momento, todo lo que quiero que me haga, los lugares que deseo que me toque; probablemente el sucio sería yo.

Negué recibiendo de su parte una sonrisa ladina acompañada de una risa, y por último, una mirada pesada que terminó por rendirme a sus pies.

─ Ah... Mommy YoonJi, diablos, follame. ─ Lloriquié, mi cuerpo automáticamente se inclinó hacia el suyo en busca de su tacto, y eso fue justo lo que recibí.

Eufórica metió sus manos a mi camiseta desprendiendola a la fuerza, algún que otro botón salió volando pero no era de importancia ahora que cada cosa que sucedía a mi entorno sólo sumaba al calor de mi cuerpo.
Los suaves labios de la mayor recorrieron toda la piel de mi cuello y se detuvieron en mi pezón derecho, sacándome un gemido ahogado cuando su húmeda lengua se apoderó de él jugando a su propio gusto, lo mordió y jaloneo haciéndome generar más de aquellos sonidos placenteros a sus oidos.

Podía notar lo mucho que YoonJi deseaba de mi cuerpo, lo notaba en cada expresión y suspiro, en cada apretón que daba a mi cuerpo; me necesitaba como yo a ella. Y es tan vergonzoso de admitir, pero cuando me alzó para quitar mis pantalones y bajar mis boxers creí que estaría por tocar el cielo, pero todo se detuvo allí; entre caricias ella quedó congelada.

─ ¿Y-YoonJi? ─ Jadee observándole, no era capaz de pensar en nada, pero su mirada parecía decepcionada. ¿No era lo que esperaba? Acaso, ¿Algo le había desagradado de mi cuerpo? Inmediatamente un puchero se formó en mis labios, aquellos pensamientos hacían doler mi corazón.

─ Soy una idiota, soy una estúpida. ¡Para que carajos nací con el pene a parte chinga la...! ─ Escupió separándose, golpeo la mesa y quitó su gorra dejando a la vista su cabello del cual terminó por jalar.

No logré comprender la situación, simplemente me quedé embobado por el deseo mientras que ella golpeaba la puerta de una patada y maldecía incluso con palabras que jamás en mi vida había escuchado.

─ ¡No traje mi pene! ─ Gritó cuando por fin se detuvo un segundo para respirar.

Sí, me costó bastante entender esas palabras, estaba tan caliente que sentía que me desmayaría allí mismo. Negué con una pequeña sonrisa mientras la gruñonsita se acercaba a mi apoyando sus manos a mis lados en la mesada, apoyo su cabeza contra mi pecho completamente frustrada y gruñó tras sollozar.

─ Ah~─ Suspiré. ─ Eres una tonta, ¿por qué no lo llevas a todos lados? ─ Sonreí sin más remedio mientras acariciaba sus cabellos. ¿Teníamos mala suerte, o ella es tonta? Una gran pregunta existencial.

my mommy yoonji  :  yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora