Apenas eran las nueve de la mañana y YoonJi ya estaba durmiendo cómodamente en su asiento, ignorando por completo la aburridísima clase de sexualidad; claro, no porque fuese una clase en sí, sino porque de seguro era capaz de agarrar a la profesora y enseñarle unas seis posiciones sexuales sobre el escritorio que de seguro en su maestría no se les fueron enseñadas.
"Te enseño a llegar a un orgasmo con puro roce, mamita."
"Pierde el tiempo, la mitad ya recibió mi clase de sexualidad."
"Por cierto, profesora, ¿Sabe que doy clase los jueves? No cobro, mi pe-"— ¡YoonJi!— La pobre e inocente profesora que estaba siendo básicamente violada en los pensamientos de la dormilona alumna, golpeó con su libro sobre la mesa de esta última, esperando que con ello reaccionara.
— ¡Mi pene de goma sí! Oh, qué. Joder, me asustó.— Sobresaltada se irguió en su lugar, frotando sus rasgados -más de lo normal debido al sueño- ojos. Pronto su mirada se posó en el rostro de su mayor; labios húmedos, mejillas coloradas, ojos abiertos de par en par; o se había sorprendido por las palabras de YoonJi, o de seguro estaba entrando en un orgasmo de ver la masculinidad matutina que desprendía, según ella.
—A la dirección, ahora.— Señaló en dirección a la puerta, frotándose la frente por la frustración que le causaba no poder lidiar con ella.
La de cabellos cortos no dudó en ponerse de pie con una sonrisa, y... el recién despertar le hacía mal, o de verdad que su ego era tan grande como las ganas que le traía a su superiora como para lanzar lo primero que vino a su mente:
— Uy, ¿Me va a dar clases de sexualidad en privado? — La joven arrimó la silla dejándola en su lugar mientras tomaba sus cosas desentendida, ignorando por completo los "uhh" que abucheaba la clase y por supuesto, la expresión de la profesora que al ser nueva apenas y sabía cómo reaccionar ante tal situación.
No obtuvo respuesta, sin embargo, fue tomada del brazo para ser sacada de clases mientras que se quejaba "Yah, no tiene que ser tan ansiosa profesora, ya soy profesional desprendiendo sostenes. ¿Qué talla es? Uh, no, mejor me sorprende." Y claro que las risas no tardaron en hacerse presente, la mayoría creía que le iba a tocar suspensión como la vez pasada, y seguirían pensando eso por el resto del día, hasta que ambas relacionadas en la escena volvieron en aproximadamente quince minutos.
Había que ver con atención cómo la camisa de la profesora estaba mal abotonada, el cómo su piel estaba levemente sudada, el color de sus labios rojizo natural y no por el labial, sus cabellos acomodados sin mucho cuidado y bueno, se notaba a leguas que largaba nerviosismo por sus poros. Mientras que YoonJi venía con toda su aura de grandeza, un poco más y abriendo las puertas con su ego para volver a su lugar.
— Gracias por perdonarme profesora, prometo ser buena alumna y prestar más atención...— Bajó la mirada por el cuerpo de la mujer que estaba a nada de entrar en crisis.- en clases.- Finalizó obsequiándole la sonrisa más falsas de inocencia que su impuro cuerpo soportaba.
La profesora simplemente asintió manteniendo su rostro gacho, continuando con la clase hasta que a los minutos logró relajarse.
JiMin, quien había estado expectante a la escena desde el primer momento en que comenzó a desarrollarse, se encontraba boquiabierto y con un punzante dolor en su pecho, miedo, creía él. Tenía a la protagonista de aquello a su lado, sentía su aura de victoria y sin necesidad de preguntárselo se dio cuenta que realmente se había follado a la profesora; sin embargo, no se contuvo y cuchicheó más alertado que curioso.
— YoonJi... ¿Tú...?— El menor buscaba las palabras pero simplemente no las encontraba, estaba totalmente asustado. Si se enteraba la dirección de seguro la expulsarían, y también a la pobre profesora que cayó en las redes de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
my mommy yoonji : yoonmin.
Fanfiction✦ ! CONTENIDO : ▸ Min YoonJi [Fem YoonGi]; Dominante. ▸ Park JiMin; Sumiso. ▸ Contenido sexual, Pegging. ▸ NO ADAPTACIONES. # 894 - Fanfic. # 835 - Fanfic.