➴「Capítulo 6」

12.2K 941 468
                                    



— ¡Adiós mamá! ¡Nos vemos en una semana! — Me despedía por enésima vez mientras salía por la portera, mi madre de pie en el umbral de la casa agitaba su mano en mi dirección con una amplia sonrisa que hacía sus ojos volverse una línea.

— ¡Que tengas buen viaje cariño! —

Le regale una sonrisa calcada de la suya y al voltear para correr a la parada de ómnibus choqué contra un cuerpo, supuse que sería NamJoon, pero este era demasiado femenino como para pertenecer a él.

— Ay. — Su voz logró irritarme en el mismo segundo que aquel sonido escapó de sus labios.

Exagerada, pensé.

— Fíjate por dónde vas la próxima si no quieres que te patee, nomito de jardín. — La rubia oxigenada de manera quisillosa reclamó.

— Venga cariño, no gastes tu tiempo. —

En ese momento que logré caer en mis sentidos, crucé miradas con la última que tuvo la palabra; sus ojos felinos penetraron los míos con frialdad paralizándome en mi lugar.
YoonJi había cortado un poco más su cabello, casi a la altura de sus orejas. Sus labios marcados de rojo por el labial de su novia se veían más apetecibles de lo normal, efectivamente estaba embobado por lo linda que era mi mejor amiga, corrección, mi ex mejor amiga.

Pareció eterno los segundos en que nos perdimos en nuestras miradas, podía asegurar que le importaba tres etcéteras el que su novia me tratase como la popó de las popós, ya no había amor ni calidez en aquellos ojos que más de una vez me habían observado solo a mí.
Nuestro cariño se había encapsulado en una hoja, una hoja otoñal que crujía bajo las botas llamadas "su novia" y "la volví a cagar, como siempre".

— Buenos días bebé, disculpa que me he demorado. — La masculina voz de NamJoon sonó a mis espaldas y pronto su brazo estaba rodeando mis hombros para acercarme a él, lo admito, me asuste por la repentina cercanía que fue seguida de un beso en mi mejilla. ¡NamJoon acababa de besar mi mejilla! ¡Frente a YoonJi! Yo era experto en cagarla, literalmente, cambiaría mi apellido a "JiMin el cagador", bueno... no lo haría, pero sí debería ir pensando en comprarme pañales para dejar de cagarla tan seguido.

El moreno llevó su mirada a YoonJi como si no hubiese notado su presencia y saludó con una reverencia.

El demonio se había presentado frente a nosotros y no pacíficamente, noona había hecho chillar a su novia al apretar demasiado fuerte su cintura por ira; al menos seguía siendo posesiva ¿eso significa que en cierto grado aún le importo?

Parecería que la escena lleva horas, pero esta se resume a tan solo dos minutos de tensión, tensión que no se hubiera dado si la tonta rubia simplemente hubiese seguido su camino y no se hubiese parado a chillar como cotorra.

— Bueno... ha sido ¿agradable?, el compartir un segundo de silencio. Pero si nos disculpas nosotros nos marchamos, no queremos llegar tarde. — Amablemente NamJoon terminó con la disputa que nunca se dio tiempo a iniciar y rodeo a ambas chicas arrastrándome con él hasta un coche de color negro que al parecer era de su pertenencia.

— ¿Qué ha sido eso? Espera, ¿desde cuando tienes coche? — Asombrado y hasta desorientado le observé tomar mi maleta para guardarla en la cajuela y por último abrir la puerta de copiloto para que subiera.

— Desde hoy, en realidad ya lo tenía, pero no le había comprado combustible. — Rió. — He estado estacionado aquí hace diez minutos y cuando por fin saliste parecías haberte convertido en estatua. ¿Ella es YoonJi? — Explicó he hizo una seña de que subiese.

my mommy yoonji  :  yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora