》 Park JiMin POV《
Tragué el último trozo de pan con crema y recogí mis cosas para llevarlas a lavar al igual que el resto de los compañeros, que cabe mencionar, no eran tantos ya que la mayoría había madrugado para ir a pescar con uno de los instructores, a mí en lo personal no se me hacía nada atractivo el sentarme por horas en un bote esperando que un pescado pique. Además, de por sí no me gustaba la idea de matar un pecesito.
— ¡Enseguida vuelvo! — Alcé la voz mientras me dirigía a la pequeña cabaña donde se guardaban en general cosas que se usaban para expediciones o juegos, un almacén. Pensábamos jugar fútbol para no aburrirnos tanto en lo que el resto volvía así que me ofrecí para ir por la pelota.
— Ah~ oppa, tócame.— Un mascullo agudo que provenía de detrás de unos cajones llamó mi atención mientras me inclinaba a recoger la pelota.
Casi me hago pipí del susto, pero es imposible que un fantasma esté básicamente gimiendo... ¡¿Gimiendo?!
Quería huir de allí pero estaba paralizado por los nervios. Con el pasar de los segundos aquellos morbosos sonidos parecían incrementar y entre tantos de los movimientos noté que la chica que estaba allí era la novia de YoonJi, lo que lleva a que la persona con quien está es...
Medida me acercaba a la respuesta sentía mi corazón bombear exageradamente, las lágrimas inundaron mis ojos y un suspiro de dolor escapó. Mis pensamientos silenciosos fueron suficiente para salir corriendo de allí, pasé las cabañas y corrí hasta que el paso me fue interrumpido por la valla que limitaba el campamento.
Mis piernas temblaron y me dejé caer de rodillas al suelo.
¿Era posible ser tan débil? Nadie me hería, sin embargo, estaba dañado por mis propias ideas, por lo que mi mente imaginaba. Era mi propio enemigo.
Las lágrimas caían mojando mi camiseta, la misma que apretaba entre mis manos tratando de contenerme; pero no sirvió, no podía contener el dolor.
YoonJi dejó de ser una simple amiga de la infancia; la quería, no, la amaba y no podía dejar de pensar en ella como la princesa de mis cuentos de hadas. La heroína que siempre me salvaba de los que abusaban de mí, que me abrazaba si la noche era fría o si una pesadilla me irrumpía, la que secaba mis lagrimas así fueran de felicidad. Todo eso... que ahora ya no tengo.
El dolor acrecienta de solo pensarlo; yo he nacido para ella, pero ella no ha nacido para mí.
Pero... ¿Realmente estaba dispuesto a perder todo lo que me hacía feliz? Y en caso de haberlo perdido ya, ¿A no luchar?
No.
Si lo que queda por delante es sonreír viéndote ser feliz con alguien más, entonces aceptaré mi destino antes de aceptar estar un día más lejos de ti.
Decidido me puse de pie tomando la pelota con ambas manos y sorbí mi nariz; no iba a pensar más en ello, olvidaría todo hecho que hubiese perjudicado mi amistad con YoonJi.
Cada paso que daba era más seguro, mis sentimientos por ella habían quedado enterrado bajo mis lágrimas y palabras, al menos por el momento.
Ella volvería a ser sólo mi mejor amiga.
— ¡Ey JiMin! ¿Por qué has tardado tanto?— Uno de los tantos chicos se acercó apenas los alcancé y con una apenada sonrisa entregué la pelota.
ESTÁS LEYENDO
my mommy yoonji : yoonmin.
Fanfiction✦ ! CONTENIDO : ▸ Min YoonJi [Fem YoonGi]; Dominante. ▸ Park JiMin; Sumiso. ▸ Contenido sexual, Pegging. ▸ NO ADAPTACIONES. # 894 - Fanfic. # 835 - Fanfic.