Esa noche JiMin estuvo un poco inquieto, le costó encontrar la tranquilidad pero pudo pensar en todo lo que había sucedido durante el día. NamJoon le había dado un beso en los labios, YoonJi había intentado besarlo también, había encontrado a su novia y ella foll...— Un momento. — Se enderezó en la cama de golpe como si eso le ayudase a pensar mejor.
Si YoonJi había ido a pescar... eso significa que la zorra de su novia esta-.
En ese momento, un pequeño flashback de lo que había escuchado "oppa" y la imagen de ella detrás de JungKook, quien este se arreglaba su ropa; le hizo entender todo de un solo golpe.
¿Cómo había sido tan estúpido de no haberse dado cuenta? Era más que obvio que no podría ser su noona, pero claro, el momento y el caos de sentimientos que eran le impidió a su lado lógico hacer su trabajo.
Se quedó petrificado por unos minutos antes de que volviese a acomodarse en la cama. Si antes detestaba a esa chica, ahora la detestaba muchísimo más.—"Cuando me hace el amor y me susurra 'te amo'" — Repitió burlón en un susurro.
Estaba tan molesto que quería levantarse e ir corriendo a la cabaña de YoonJi sólo para decirle lo que su "amada novia" había hecho, pero pensándolo fríamente, ¿Quién le aseguraba que le iba a creer? Antes lo hubiese hecho hasta con los ojos cerrados, pero dadas las circunstancias la confianza que podía tener en el menor era muy poca de seguro.
De imaginar que podría no creerle y alejarse más, todo su cuerpo tembló en negación. Debía pensarlo bien, además, no tenía pruebas de ello más que sus recuerdos.
Un suspiro escapó de los regordetes labios de JiMin, deshaciendo el mohín que tenía. Refregó un poco el rostro en la sábana a la que estaba aferrado y se hizo un bollito tratando de dormir, ya no quería pensar mucho más por miedo a descubrir algo más inquietante.Si noona supiera... quizás me dejaría amarla.
• • •
El último día de campamento había llegado, como actividad se llevó a todos a un río cercano; podría decirse que fue el día en que parecía que la mayoría se llevaba bien, todo era risas y gritos divertidos entre chapoteos. Todos se divertía, sí, incluyendo a YoonJi y JiMin.
La chica se había chocado contra el menor, cuando volteó a insultarlo y notó que se trataba de JiMin, toda idea desapareció. Ambos se vieron apenados, pero pronto comenzaron una pequeña guerra de agua que terminó en un abrazo ante el tropiezo del chico.
— ¡Yah! ¡¿Qué haces tocando a mi novia?! ¡YoonJi, suelta a esa puerca! — La ya odiada, novia de YoonJi, apareció apenas había perdido de vista a "su chica", y ante tal situación no pudo evitar hacer un escándalo, como siempre.
La mayor de los tres intentó separarse, pero JiMin se negó y la abrazo con más fuerza.
— ¿Por qué no vas a jugar con JungKook? Como el otro día, quizás 'oppa' podría hacerte gritar de risa. — JiMin por primera vez atacó, si no podía decir nada, no lo haría, pero sin duda que se aprovecharía de lo que sabía.
La acusada quedó perpleja, había quedado pálida repentinamente, lo que hizo que YoonJi le quedase viendo con confusión, analizando qué carajos había pasado como para que JiMin hubiese sido capaz de cerrarle la boca con ese comentario.
— Ya suéltame. ¿Qué diablos dices? — Se quejó removiéndose entre los brazos del menor hasta que le soltó.
Fue donde su novia tomándole del brazo y la acercó tomando su rostro para que le viera. — ¿Ocurre algo cariño? ¿Te sientes mal? — Se agachó un poco tratando de buscarle la mirada, pero parecía que la niñita de había hecho pis del susto.
ESTÁS LEYENDO
my mommy yoonji : yoonmin.
Fanfiction✦ ! CONTENIDO : ▸ Min YoonJi [Fem YoonGi]; Dominante. ▸ Park JiMin; Sumiso. ▸ Contenido sexual, Pegging. ▸ NO ADAPTACIONES. # 894 - Fanfic. # 835 - Fanfic.