— (...) Y así es como puedes expresar aquellas emociones tan difíciles con tan solo colores.— Pude imaginar la sonrisa de NamJoon tras aquellas palabras que sonaron en la bocina del teléfono; robándome en el momento un pequeño suspiro y un cambio de posición en la cama.
— No creí que un simple color pudiera significar tanto.— Maravillado por tantas cosas ocultas bajo algo tan simple y común, sonreí.
Eran las dos de la mañana y aún estaba pegado al teléfono escuchando la voz que ahora se había vuelto bastante conocida, voz masculina y ronca -por el cansancio- empleada en palabras sabias que lograban dar descanso a mi mente de aquel tormento que se había vuelto YoonJi de un momento a otro. Quizás llevaba unas cuatro horas hablando con el moreno intelectual, y digo quizás ya que el tiempo pasa volando al escucharle hablar; mis ojos se mantenían abiertos y mi mente trabajando en todo vocablo pronunciado por el ajeno, y deseaba que así siguiera por el resto de la noche, de lo contrario mi almohada sería humedecida en lagrimas y pasaría en penas hasta la mañana siguiente.
— NamJoon-ssi... Dime, tú que pareces saberlo todo... ¿Cómo puedo volverme el libro favorito de alguien? ¿Cómo puedo ser esas páginas que sólo encuentres en un libro? ¿Cómo puedo ser libro de un solo lector y atrapar a este con todos mis secretos y encantos literarios? ¿Cómo puedo ser... el único libro que le resulte interesante?— Palabras ahogadas y dolorosas escaparon de mis labios inmediatamente que el silencio invadió mi habitación, la imagen de YoonJi volvió a mi mente y mi corazón pareció encogerse en mi pecho como si no desease el espacio que posee para su total libertad de bombeo; como si quisiese desaparecer en ese mismo momento... al menos así sería mejor.
— Vaya, JiMinnie, ¿te encuentras bien? Es decir... nada, olvídalo. — Aclaró su voz dejando la pregunta de lado para evitar que yo explotase en lagrimas. — Bueno, yo siempre fui creyente que el lector no elige el libro, sino que el libro elige al lector. Es una frase difícil de explicar y que puede tomar muchos significados; muchos decidimos leer un libro por su tapa o titulo, por su imagen o introducción, entonces es ahí cuando el libro atrapa el lector; si lo piensas tiene lógica ya que un lector jamás atrapará a un libro y de cierta manera... creo que te estoy confundiendo ¿no es así?— Rió.
Negué inútilmente ya que el contrario no podría ver tal gesto y sorbí mi nariz. — Creo que es correcto, puede darse de las dos maneras... como con la comida ¿no? el comensal puede escoger comer un plato porque le gustó su apariencia, entonces ¿ahí no estaría siendo el comensal quién escoge el plato?—
— Sí y no. Con esto me refiero a que puede tomar muchos sentidos. En parte tienes razón, pero cada cual debe encontrar sentido a las frases y experiencias por sí mismo.—
— Ah~. ¿No tienes una formula secreta para el amor, oh NamJoon todo poderoso?— Pregunté ya con desesperación y forcé un berrinche.
— Mh... aún estoy en búsqueda de ella. ¿Deberíamos aliarnos y buscarla juntos?—
Ambos soltamos risas insatisfechas envolviéndonos en un nuevo silencio, mis ojos pesaron y por unos minutos quedé en trance hasta que al otro lado volvió a sonar su voz.
— ¿Quieres que pase por ti mañana? —
— ¿Huh? — YoonJi no pasará por mi, seguramente irá con su novia así que ¿por qué negarme? — Me gustaría.—
— ¡Genial! Nos vemos en la mañana entonces, creo que se nos ha ido la hora.—
— Lo siento, ha sido mi culpa. Que descanses hyung.— Susurré y tras un "gracias, igualmente" finalicé la llamada.
ESTÁS LEYENDO
my mommy yoonji : yoonmin.
Fanfiction✦ ! CONTENIDO : ▸ Min YoonJi [Fem YoonGi]; Dominante. ▸ Park JiMin; Sumiso. ▸ Contenido sexual, Pegging. ▸ NO ADAPTACIONES. # 894 - Fanfic. # 835 - Fanfic.