Ethan
¿Por qué viniste sola?-le pregunté a Gaby mientras se limpiaba con la servilleta un poco de crema batida que tenía en la mejilla.
-Como veras, Lucí cree que es un oso ya que aprovecha los fin de semana para hibernar, en cambio yo aprovecho para conocer un poco más España y me gusta venir aquí para descansar. ¿Vienes a tocar siempre? Nunca te había visto.
Iba a contestarle a Gaby su pregunta pero en eso soltó un grito. Le había caído caca de un pájaro en la nariz. Me empecé a reír como loco desquiciado.
-¡Oh, joder!- exclamo ella muy enojada.
Yo no podía más con la risa me dolía el estómago de tanto reír. Con ella la pasaba muy bien pero había una conexión especial que no sentía con cualquier persona, era algo que no sentía con nadie más. A pesar de eso yo no estaba listo para enamorarme, no era lo suficientemente responsable para estar en una relación y no conozco a Gabriella lo suficiente para saber que siente ella por mi.
-¡Deja de reírte y ayúdame Ethan!- exclamó Gaby.
Saque mi celular y le tome una foto. Ella frustrada se levantó y se fue corriendo.
-¡Gaby, Gaby, Gabriella ven era broma! A pesar de mis esfuerzos de gritar ella no regresó. ¿Que he hecho? Lo acabo de arruinar todo en grande. Soy idiota. La he cagado en grande...
Recogí mis cosas y me paré pero me di cuenta que Gaby había dejado su bolso. Cuando se levantó se fue tan rápido y furiosa que dejó su bolso ahí. Me levante y me encamine la universidad ya que ella y Lucí se habían quedado en un cuarto de la universidad, cuando de pronto alguien me jaló por el brazo.
Si hablas, gritas o intentas escapar te clavo esta navaja en la espalda.
Reconocía esa voz, me sonaba vagamente familiar, una voz de mi infancia de alguien que solía estar ahí para mi y que de la nada se había ido dejándome ahí. Roto, desilusionado, solo, algo de lo que me trajo a esta tragedia...Instagram: @wattpad.babygirl
ESTÁS LEYENDO
Amor homicida [PAUSADA]
Random"Recogí mis cosas y me paré pero me di cuenta que Gaby había dejado su bolso. Cuando se levantó se fue tan rápido y furiosa que dejó su bolso ahí. Me levante y me encamine la universidad ya que ella y Lucí se habían quedado en un cuarto de la unive...