💫Capitulo 4💫

22 5 2
                                    

Alex

Ethan lleva 3 días sin aparecer. La policía ya se empezó a investigar pero nadie ha sabido nada de él. Lo hemos buscado como locos y en ningún lugar lo hemos encontrado.
Lucía, Gabriella y yo le hemos escrito y llamado miles de veces pero sale como que si su teléfono está apagado.
Es una situación muy preocupante ya que Ethan se ha escapado múltiples de veces en el pasado. Pero siempre me ha contestado las llamadas o mensajes y no tarda más de 24 horas en regresar.

Luci es la que más afectada está por esta situación. Ella si sabe sobre mi relación con Gaby, ella solo está guardando el secreto a cambio de que hagamos que Ethan se enamore de Lucía; hasta cierto punto es justo.
Yo le estoy escondiéndole algo a Ethan que se que él no me lo ocultara y también se enojara si supiera todo el tiempo que llevo ocultándoselo.

Con Gabriella tuvimos una discusión hace poco donde debatimos que no era justo que su mejor amiga supiera y mi primo no. Llegamos al acuerdo que le diría entre esa y la próxima semana.
Ya paso una semana desde lo de "próxima semana" y Ethan sigue sin saber.
Ella me admitió que el que más le atrajo físicamente al principio fue más mi primo, algo que no lo debato; generalmente es así, pero dijo que prefería mil veces mi actitud y que también me vio guapo el instante en el que me vio.

Instagram: @wattpad.babygirl

Amor homicida [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora