💫Capitulo 8💫

17 1 1
                                    

Alex

Recibí una llamada del doctor Benson. Ethan ya despertó y nos quiere ver.
Repetía eso constantemente en mi cerebro. Sigo sin poder creer todo esto. Estaba en un estado de shock.
Primero amanezco y no lo veo. Segundo Gaby lo ve. Tercero Gabriella escapa. Cuarto ella olvida el bolso. Quinto la chica regresa cinco minutos después por su bolso. Sexto el bolso no está. Séptimo Ethan tampoco. Octavo Ethan esta desaparecido. Noveno el bolso nunca fue encontrado. Décimo mi primo tampoco. Onceavo Ethe-whete muerto pero nadie encuentra el cadaver. Doceavo apuñalan a Ethan. Treceavo es llevado al hospital. Catorceavo este chico despertó y no está muerto. ¿Que más falta? ¿Que vengan los aliens y nos coman?

Cuando creímos que mi mejor amigo había muerto, me sentí culpable. Culpable por todas las peleas que hemos tenido. Culpable por ser un terco cuando sabía que él tenía la razón. Culpable por cuando él intentaba protegerme y yo no quería. Culpable por todas esas veces que le falle pero en especial: culpable por no haberle contado lo de Gaby y yo.
Hoy hablé con ella y piensa que no es buena idea decírselo hoy. Si ella no lo hace pues yo lo haré. Eso es seguro. No quiero seguir ocultándole esto y me di cuenta el día que creí que lo había perdido...



Instagram: @wattpad.babygirl

~~~~~~~~~~~~~
Perdón si está algo corto (más de lo habitual)🙊
                                                                              -Bella🦄

Amor homicida [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora