💫Capitulo 5💫

23 6 2
                                    

Lucía

-Claro, lo haré. Si, si. Tranquilo Eric. Si tendré cuidado. Aha. Adiós.
Colgué la llamada con mi "hermano". Eric es ocho años mayor que yo.
Sus padres, es decir mis tíos lejanos murieron hace doce años  años en un accidente de barco y desde entonces Eric vive con nosotros.

Él no estudia ya que a través de la muerte de mis tíos se hizo un camello y se junto con los más peligrosos traficantes de droga. Dejó de estudiar y vivía sus días en la calle.
Un día la policía lo encontré vendiéndole marihuana a unos chicos de mas o menos quince años. Lo llevaron al reformatorio ya que todavía estaba muy pequeño para ir a la cárcel.
Salió en las noticias y mis padres lo lograron localizar y sacarlo.
Él y yo nunca hemos tenido una muy buena relación pero uno protege mutuamente al otro y desde hace como unos dos años tenemos una mejor relación.
Me habla una vez a la semana para ver qué tal iba todo en la universidad. Ya ahora se arrepiente de no haber estudiado.

Eric nunca a tenido mucha suerte en el amor. A pesar de eso él sabe lo que siento hacia Ethan porque fácil y sencillamente necesito contárselo a alguien que lo vea desde otro punto y pueda hablar sin verlo físicamente. Hablemos lo que es si lo viéramos físicamente difícilmente no te atraería.

Estoy muy preocupada, Ethan lleva perdido una semana. Nadie ha sabido nada de él y esto me preocupa. Él no es una persona que desaparezca así como así y menos por tanto tiempo.
No es lo único que me preocupa también me preocupa que todavía no sepa lo de Alex y Gaby ya que se que mi amiga consigue las cosas mucho más fáciles que yo ya que es más linda que yo.
Cualquiera que nos viera a los cuatro diría que las parejas perfectas deberían de ser Ethan y Gabriella y Alex y yo.
Cupido y el destino decidieron otras cosas.


Instagram: @wattpad.babygirl

Amor homicida [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora