💫Capitulo 3💫

28 9 2
                                    

Gaby

Estaba furiosa, con los pájaros, con la vida, con Ethan. Salí un rato para distraerme de los estudios quería desconectarme un rato pero resulta que esta semana no ha sido mi semana.
Los estudios me están matando y guardar secretos mas. No me gusta ocultarles cosas a mis amigos, pero esa era la condición.
Mi celular emitió un sonido y revisé quien era.
-Hola bebé-dijo con voz somnolienta- acabó de levantarme ¿ya se lo dijiste?
-No, iba a decirle que tú y yo somos novios cuando una maldita ave me cago en la cara. Ethan se empezó a reír, me enoje y me largué.
Oí como Alex se aguantaba la risa para que yo no me enfureciera con él. Después de un tiempo vacilo y dijo:
-¿Quieres decirle tú? Es mi primo y sé que él internamente quiere estar contigo pero respetará si se entera de lo nuestro a tiempo.
-Lo sé cariño pero recuerda que Luci está enamorada de él por eso se lo quiero decir yo para alentarlo para intentar algo con ella ya que recuerda, él cree que nadie sospecha de sus misteriosos sentimientos hacía mi.
-Tienes razón pero si cambias de opinión yo le diré por ti.
No me gustaba hacía donde quería llegar en esta conversación, yo le quiero decir que soy novia de su primo ya que no se sabe nada al respecto sobre "sus sentimientos hacia mi" supongo que Alex lo conoce bastante para saber o al menos más que yo. Lo que sí sabía era que Lucía estaba enamorada de Ethan, desde el momento en el que lo vio lo supe.

Yo nunca creí que me enamoraría tan fácil de alguien, generalmente me tarde años en enamorarme verdaderamente de alguien.
Mi medio hermano, Arthur se peleó con mi último novio (con el que llevaba 3 años) porque creyó que me había puesto los cuernos en una fiesta.
En realidad la chica que había visto con el era su hermana que también había estado invitada.
Desde ahí he tenido problemas con Arthur, aunque desde que he llegado a España nos hemos escrito a diario y está pensando pasarse las vacaciones de navidad acá conmigo.
Aunque seamos medio hermanos y que lo conocí hasta que yo tenía 13 años nos tenemos un gran cariño y el ocupa el papel de ser el típico hermano mayor y sobre protector.

Mi madre y el padre de Arthur se casaron un año después de salir del colegio porque mi madre había quedado embarazada de Arthur.
Ambos estaban muy jóvenes y todavía no sabían exactamente lo que era formar una familia, lógicamente las cosas no salieron como lo esperaban y a los dos años después del nacimiento de Arthur me tuvieron a mí, que fue otro error.
Nuestros padres fueron a una fiesta de colegio para volver a reunirse toda la promoción ahí bebieron demasiado y terminaron en la cama de su habitación. Tres semanas después mi madre se dio cuenta que iban a tener otro hijo; a mi.

Yo nací y a los seis meses mis padres pidieron divorcio. Mi madre se volvió a casar con el que dijeron que supuestamente era mi padre. Arthur fue amenazado a no hablar sobre lo que había sucedido hasta que yo estuviera mayor.
En mi cumpleaños número 13 dos extraños llegaron a mi casa: Arthur y mi padre. Mi madre explico todo lo sucedido en el pasado y me dieron la elección de ser adoptada por el esposo de mi madre o en vacaciones y fin de semanas ver a mi padre.
Elegí quedarme con mi padre aunque a Luke, mi padrastro le tengo mucho afecto.
Dese que me enteré de eso quede muy afectada por lo que mi madre prometió no guardarme más secretos al igual que Arthur y mi padre.


Instagram: @wattpad.babygirl

Amor homicida [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora