eight

15 5 3
                                    

Hoy es el día del partido, estoy tan feliz por él.
era luego de las clases. Ese día entregaban las evaluaciones, LPM seguro desaprobe.

Profe: chicos, hoy les entregare las notas, la mayoría del curso desaprobó.

La Profe las repartió todas, los alumnos miramos nuestras notas y felicito al puntaje mas alto.
Esta vez me sorprendí por que pense que el 10 seria de  Gaby, el inteligente de la clase; no de Jimin. Realmente me sorprendió.
Él realmente es un genio.
Yo me saque un 6, ahí nomas aprobé.

Necesito ayuda :v

Terminaron las clases y todos los alumnos se encontraban en las gradas de la cancha (de un lado nuestro colegio, los leones y del otro lado nuestros contrincantes, los cuervos).

(Que conste que le mande fruta, por mi eran unicornios y gatitos)

Las animadoras salieron hicieron un par de trucos, entre ellas la zorra de la escuela, Luna; y salieron los jugadores de los dos equipos. A saludar a la tribuna, y justo Jimin paso por donde estaba yo y me tiro un beso. Ay por que me pone así, estoy roja.

Agus: SAM Y JIMIN SE VAN A CASAR!!! -cantando-

Yo: CALLATE!!!!

Luchi: pero si es verdad

Yo: :'v

Mica: -viene corriendo- SAM Y JIMIN SE VAN A CASAR!!! -siguiéndole la corriente-

Yo: rlly? ;-;

Mica: Bueno, ya me callo :'c

Y empezó el juego, la primer anotación la metieron los cuervos, la segunda los leones, estabamos empatados  y faltaban 2 minutos para que terminase el partido.

Relator: "EL BALON SE ENCUENTRA ENTRE LOS LEONES, EL 16 SE LA PASA A STEVE, EL ESTA ENCERRADO, NO TIENE ESCAPATORIA, EL CHICO NUEVO ESTA LIBRE, STEVE SE LA PASA A JIMIN, JIMIN ANOTA Y SIIIIIIIIIIII JUSTO A TIEMPO, EL PARTIDO YA HA TERMINADO, LOS LEONES GANAN!!!!!"

Yo: GANAMOS!!!

Jacqui: SIIIII GANAMOS!!!!

Mica: WOOOOOOOWWW SIIIIIIII

Basicamente todos se pusieron a gritar y a festejar. Y le tiraron un balde de agua al entrenador. También levantaron a Jimin por los aires, por ser el que anoto el gol ganador.

Jimin: Sam, sam -hablando por el micrófono-

Yo: Que?

Jimin: -mientras sube las gradas- Sam, desde que te conocí, me has hecho una persona feliz, y quería preguntarte si.... -frente a mi- Quieres ser mi novia....

Yo: Ay..... SI JIMIN!!!!! Quiero ser tu novia!!!!!

Jimin: -me besa-

Yo: -le corresponde-

Todos se pusieron a gritar, ay por dios.
ESTE ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!!

Luego del festejo, todos se fueron a sus casas. Jimin me acompaño a la mía. Fuimos agarrados de la mano todo el camino. Hasta que llegamos.

Yo: Jimin, este fue el mejor día, gracias.

Jimin: El mio también, Sam, eres la mejor chica que he conocido.

Yo: Oh jiminnie.... -c sonroja-

Jimin: Oye... no creas que me iré sin un beso tuyo ah -me agarra la cintura-

Yo: -pasa los brazos por su nuca- toma... -lo besa-

Fue un beso dulce, cálido y lento. Cada uno necesitaba mas del otro. Y nuestras lenguas bailaban en nuestras bocas. Pero eso se acabó....

Mi hermano: No sabia que tenias novio

Yo: QUE?!!

Jimin: Ah?

Yo: Que haces acá??

Mi her: yo vivo acá, no es mi culpa que te estés tragando a alguien en la puerta

Yo: QUE? NO!

Mi her: Igual ya me iba, adiós.

Jimin: Que fue eso?

Yo: No lo se..... Lo siento

Jimin: No lo sientas -le da un beso corto- Hasta mañana princesa.

Yo: Bye~~ -cierra la puerta-

Ay dios que lindo que es.... ay dios, me vuelve loca.

Omma: Que te paso?

Yo: Eh? A mi? Nono.... Nada

Omma: entonces por que estas sentada atras de la puerta?

Yo: amm.... No, nada

Omma: okay.....

Yo: adiós.... -sube las escaleras-

Me quede viendo netflix hasta que llego la hora de dormir, estaba cansada. Hoy fue un día espectacular.

Mensaje de Jiminnie💕:
Buenas noches princesa
Descansa 😚
Mañana te iré a buscar
para ir a la escuela

Yo:
Si, vayamos juntos
Descansa bb
😙😙

J

imin:

te amo.....

Yo:
Ayyy que tiernooo
yo también te amo
😍😍

ESTE CHICO ME VUELVE LOCA POR DIOS DKDNDKJDIDBFKDN NO SE PUEDE VIVIR ASIKN BDKFNKFGHGRIDBDOGG
DIOS MIO SKDBKFKGK
Intentare dormir, ay no puedo, me la paso pensando en él.
El es tan tierno y lindo!!!!! U NFIKGKFBF



_____________________

DIOS COMO FANGIRLEO SOLA ESCRIBIENDO ESTO K BDKNKBFH

LOS AMO

bye~~

Jiminnie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora