thirty

7 1 0
                                    

Yo: MICA??! QUE HACES AHI?

Mica: yo me pregunto lo mismo -suelta una risita-

Jimin: hola mica, tanto tiempo -sonríe-

Mica: hola, ¿como estas?

Jimin: bien y vos?

Mica: Bien

Jimin: bueno, me tengo que ir, bye bye princess

Yo: bye -dije sonrojada hasta las orejas-

Entramos y cerre la puerta.

Mica: CHICAS!!!! SAM TIENE N-

Yo: MICAELA!!!! -le tapa la boca-

Mica: AKDNDINDI -grita intentando safarse-

Ailu: Que paso?? -sale de su habitacion al igual que Agus-

Agus: Que son esos gritos?

Mica: Skdndifndid

Ailu: que dijiste?

Yo: naaaaada...

Agus: dejala hablar

Yo: esta bien -le saca la mano de la boca-

Mica: Sam tiene novio~~ Sam tiene novio~~

Ailu: TENES NOVIO?! COMO SE LLAMA?! CUANTOS AÑOS TIENE?!

Yo: no tengo novio

Agus: ES LINDO??!!

Yo: QUE NO TENGO NOVIO!!!

Mica: bueno, tal vez no sea tu novio, pero le gustas y a vos te gusta. Siempre te gustó y nunca lo dejaste de querer.

Yo: puede ser...

Agus: Hay algo que nosotras no sabemos y ustedes si, que paso?

Yo: mejor les cuento en la cena, vale?

Ailu: esta bien

***

Estabamos cenando en silencio, asi que decidí sacar el tema.

Yo: bueno, lo que pasa es que antes de que vengamos a Corea yo estuve de novia con Jimin, el chico que me trajo hoy. Eramos amigos y terminamos siendo novios. Pero eso terminó.

> Era todo un cuento de hadas, estaba viviendo lo mejor de mi vida pero, el audicionó para una empresa entonces dejamos de vernos todos los dias

Ailu: por eso se separaron?

Yo: nono, yo con estar con el era feliz, lo que si, nuestra relación era secreta por que, en realidad en su contrato, el no podia tener una relacion amorosa. Pero nos descubrieron y no queria que Jimin perdiera la oportunidad de su vida.... por mi.

Mica: Y lo mismo paso conmigo. El mejor amigo de Jimin, Suga, tambien audicionó, los dos eran parte de una banda, les iba bien pero al igual que a Sam, descubrieron nuestra relación y paso lo que paso. Nos separamos.

Agus: Woaa... que mal. Pero Sam, como lo encontraste?

Yo: Se acuerdan la vez que sali a bailar, bueno, pasaron cosas y basicamente termine en el parque, el me encontró bajo un árbol, y como estaba lloviendo me llevo a su departamento, tuve un encuentro con la banda. Con todos -me rio recordando lo que paso- y basicamente dormí ahí.

> luego el dia que fui a trabajar, a quien me encontré en la sesion de fotos?

Agus: A ellos

>Exacto, ellos eran la banda a la cual fotografié. Entonces ahora los veré seguido. Y Jimin me pidió salir "como amigos" hoy. Solo sali con el dos veces.

Mica: Podes hacerme un favor?

Yo: si

Mica: me podes llevar a alguna sesion de fotos?

Yo: claro. Pero bueno, basicamente, eso paso.

Agus: muy interesante la historia

Ailu: demasiado

Mica: vamos a dormir?

Yo: dale, vamos

Cada una fue a su cama, y se acostó.

Sono mi celular.

Mensaje de Jimin:
Buenas noches princesa😘

Yo:
Buenas noches Jiminnie

Y con una sonrisa en mi rostro me dormi profundamente.

***

Me desperté feliz, hoy tenia mis clases de danza urbana, yo soy feliz bailando, me siento libre haciendo lo que me gusta.

Las clases eran de 18 a 20hs tenia todo el dia para hacer lo que quisiera.

Fui a desayunar, me hice un cafe con leche.
Las chicas ya estaban levantadas asi que me sente con ellas.

Todas: buenos dias Sam -dijeron al unisono-

Yo: buenos dias

Mientras desayunabamos me mandaron un email, era de la BigHit. Mañana otra sesion. Interesante. La llevaré a Mica.

Agus: hoy sera un dia de compras

Ailu: no tenemos nada

Mica: NOS FALTA LO MAS IMPORTANTE PARA VIVIR!!!GALLETITAS!!! -hace que llora- 

Yo: hoy iremos, calma. Desayunamos, nos preparamos y vamos.

Y eso hicimos. Me puse un jean, una remera suelta y mis hermosas converse negras.

Agus: Vamos chicas!!

Agarre la billetera y salimos.

Fuimos caminando sin nada y volvimos llenas, con todas las compras. Era divertido ver como se le iban cayendo las cosas a Ailu y volvía para recogerlas.

Como me reí.

______________________

Hola bellezas, aqui otro capitulo, los amoooo

💜💜💜💜💜💜

Byeeee~~

Jiminnie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora