Narra Sam:
Yo: EN SERIO???!!
Ji-Hyuk: Si, Jimin me mostró un vídeo tuyo bailando y quiero que hagas unas audiciones, para entrar a nuestra empresa.
Estaba en shoock, o sea, KANDIDNOFNDD
Yo: pero, yo... No lo se, o sea.... Quisiera hacerlo, pero no estoy segura, no lo se.
Ji-Hyuk: Sam, date una oportunidad, eres una gran bailarina, no siempre se obtienen propuestas así.
Yo: Y.... Que es lo que ganaría con hacer eso?
Ji-Hyuk: primero confiar mas en tus capacidades, y segundo si las pasas, trabajarías aquí como bailarina o si quieres como cantante, no te he escuchado cantar pero ve a la audicion por favor. Tienes un gran talento, no lo desperdicies.
Yo: E-esta bien, lo haré.
Ji-Hyuk: Son dentro de 2 semanas, tienes tiempo.
Yo: vale, lo pensare
Abri la puerta de su oficina y vi que estaba Jimin del otro lado, seguro escuchando nuestra conversación.
Yo: Que mier... -fui interrumpida por su mano, la cual estaba apoyada sobre mi boca-
Jimin: Sam, necesito hablar contigo, no se que te pasa, estas alejada, me evitaste todo este tiempo. No se si hice algo malo, o... -aquí es cuando me siento culpable de todo, de hacerlo sentir culpable- Si es por ayer -OH si, creeme, lo era-
Solo baje la mirada, no puedo creer que sea tan estúpida. Lo hice sentir pésimo.
Sacó su mano de mi boca.Yo: Es por lo de ayer -baje la mirada, sus ojos cristalizados me mataban- Es que... No se que me paso ayer... Dije cosas que no... no... no eran verdad...
Jimin: ese ... -dejo la palabra en el aire y desvió la mirada hacia otro lado, se veía que lo que iba a decir, le dolía- "te quiero" y ese "no se como pude dejerte ir" eran mentira?
Sabia que diría eso, esas palabras me salieron del alma, yo lo quiero, lo amo pero no quiero que los dos salgamos lastimados, no quiero arruinar lo que volvimos a entablar. Una amistad.
Yo: tengo miedo -dije soltando una lágrima mientras intentaba ocultarla como si fuese un pecado llorar-
Jimin: Miedo de que?
Yo: de.... -me sorbe los mocos y escupí la maldita palabra- amar.
Jimin: no... No digas eso
Yo: de volver a intentarlo, y que salgamos lastimados, no quiero eso.
Jimin: Sam, yo en serio te extrañé -subi mi mirada, ¿Él en serio estaba diciendo esto?- todos los días durante dos años, y me lamente mucho, me lamenté demasiado; el hecho de que no estuvieras al lado mio fue lo peor que me paso en la vida -en este momento mi cara estaba toda mojada de las lágrimas que salían de mis ojos-
Sentía tantas emociones que no sabia que decir, me quede mirándolo, mirando sus facciones, su pelo tirado hacia atrás, sus ojos vidriosos, su nariz, y sus labios, OOH DIOS!! LOS AMABA, NO PODIA VIVIR SIN ELLOS.
Jimin: no me mires tanto los labios, me darás a entender que quieres un beso -dice acariciando mi mejilla-
Yo: tal vez si lo quiera -Murmuré, la idea no era que me escuchara, me lo dije a mi misma, pero escuchó-
Jimin: -c acerco lo suficiente como para sonrojarme- si es lo que quieres -y me beso-
Si, me besó, sus hermosos labios contra los mios, en mi estómago revivían los bichos esos a los cuales los llaman mariposas. Entrelazabamos nuestras lenguas a un ritmo marcado que solo nosotros dos conocíamos. Paso sus manos por mi cintura apegandome mas a él y yo puse mis manos en su nuca, trayendolo hacia mi. Lo cual hizo mas intenso al beso.
Fue mágico pero terminó. Por culpa de la falta de aire. Fucking aire, por que te necesito?
El alejó su rostro del mio, me miró con esos ojos hermosos que tenía, y yo lo mire a él, a su rostro, a sus mejillas levemente sonrojadas y note su respiración, que al igual que la mía, se encontraba agitada.
Jimin: luego hablaremos del tema bien, ahora nos están esperando, vamos.
Él tomo mi mano y salimos de ahí.
***
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue tirarme en el sillón. Estaba muy cansada.
Micaela estaba demasiado rara, se encontraba sentada en una silla con su codo apoyado en la mesa y en su mano apoyado su menton. Mirando a la nada.
Yo: que te pasa? Estas rara.
Mica: Yoongi me beso
"Mirando a la nada pensando en Yoongi"
_______________________
Bueno, un capitulo mas Ahre
Me voy a la mierda por que.... ¿¡POR QUÉ?! NO HAY PORQUE!!!
Chau~~
ESTÁS LEYENDO
Jiminnie...
FanfictionBasicamente es la historia de sam una chica cualquiera y encuentra al amor de su vida (?) *toce* Jimin *toce* PD: habrán unicornios volando y vomitando arcoiris :D