Me fui de su departamento con la excusa de que tengo que trabajar, Y NO LE ESTABA MINTIENDO, ES VERDAD, TENGO UNA VIDA.
Jimin me propuso llevarme a mi casa pero no quería molestarlo mas, ya mucho con lo de ayer.
Llegue a mi departamento después de caminar unas cuantas cuadras y les explique a mis amigas lo que había sucedido (salteando la parte de que el chico que me encontró era Jimin)
Ellas siguieron con su vida, fueron a trabajar y yo me prepare para empezar con mi nueva rutina de trabajo, estaba tan feliz.
Y no era necesario darle una buena impresión a mi jefe, no tenia que ir "bien vestida" para una sesión de fotos.Me bañé y me puse:
Narra Jimin:
No se por que me gusta la nueva Sam, cambio desde que nos "alejamos". Me sentía atraído hacia ella, necesitaba recuperarla, necesitaba tenerla, nos separamos gracias a mi, y ahora me arrepiento, me arrepiento demasiado.
El ruido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos.Tae: Jimin, en 15 minutos nos vamos, tenemos una sesión de fotos para el nuevo álbum.
Jimin: lo se, pero no paro de pensar
Tae: JIMIN ESTA ENAMORADO, JIMIN ESTA ENAMORADO!!!!!
Jimin: -suspira-
Tae: Oye, vamos, cambiate la ropa que tenemos que irnos, deja de pensar en lo que sea que estés pensando, necesitas distraerte, haz como siempre, que te conviertes en Brad Pitt y matas a todos con tus miradas y poses sexys.
Jimin: -saca una sonrisa- esta bien
Me cambie rápido y salimos directo al estudio.
Todos estaban emocionados, yo solo intentaba sonreir para tranquilizar a los chicos.Nos dieron la ropa y nos maquillaron, ya estabamos listos, pero faltaba el camarógrafo.
Narra Sam:
Primer día de trabajo y yo ya estaba llegando tarde, me van a echar. Corrí y corrí, llegue al lugar que me habían enviado por mail.
Yo: -toca el timbre-
X: buenas tardes, que desea?
Yo: hola, soy Sam y me contrataron para una sesión de fotos
X: Oh, estas llegando tarde, pasa
Yo: gracias
*se abren las puertas*
Pase por una puerta y me encontré con un montón de personas.
X: tu eres la camarografa?
Yo: sip
X: YA DEBERIAS HABER LLEGADO HACE 10 MINUTOS
Yo: lo se, lo se, es mi primer día, se me hizo tarde
X: esta bien, estas perdonada por hoy, bien, tienes que sacarle fotos a unos chicos, son parte de la famosa boyband BTS. Necesito una foto de todos y después individuales.
Yo: esta bien, que pasen todos.
X: ah, y mi nombre es Aerin
Yo: okay
Aerin: ella es la camarógrafa que contratamos chicos.
Levante la vista y no podía creer lo que me estaba pasando, QUERIA DESAPARECER DE LA TIERRA EN ESE MISMO INSTANTE!!!
Por que dios? Que te hice yo de malo?
Narra Jimin:
Yo: no sabia que trabajabas de fotógrafa -sonriendo-
Suga: TU ERES LA QUE VOMITO AYER!!
Sam no decía nada, estaba estática.
Aerin: Ya se conocen?
Sam: Emm... si? -su afirmación sonó mas como una pregunta-
Jimin: si, de hace mucho
Tae: que loco no?
RM: demasiado
Aerin: no tenemos mucho tiempo, necesito que empecemos a trabajar
Chicos: sii~
Nos posicionamos en nuestros lugares, primero la grupal, despues de las indicaciones "sube la cabeza", "mira aqui", "ponte mas a la izquierda", etc. Sam nos saco unas fotos, se las mostró a Aerin y seguimos.
RM, Jin, Jhope, Suga, Tae, Jungkook y por ultimo ... yo.Saque mi lado sexy, queria a Sam a mi lado y para eso necesitaba que ella viera mi lado atrevido.
Narra Sam:
EN SERIO JIMIN? POR QUE ERES TAN SEXY??? TAN LINDO?? TAN DIDBIDNDID
...
Esperen, dije que era sexy? Nononono, eso ya quedo atrás, no puedo volver con el, no despues de lo que paso. Intente ignorarlo pero no podía, EL LO ESTABA HACIENDO A PROPÓSITO!!
Aunque no es su culpa que sea tan hermoss.... NO SAM!! TIENES QUE PENSAR QUE EL ES HORRIBLE, QUE ES UN MONSTRUO!! ES HORRIBLE, ES HORRIBLE, HORRIBLE!!
Jimin: Y? Que te pareció?
Yo: HORRIBLE!!
Jimin: Ah...
Yo: NO, yo no quise decir... eso emm
Jimin: tan mal estuve?
Yo: NONO, ESTUVISTE HERMOSO!! NO, EH EH IDJDINFIFNF (dije algo indescriptible)
Jimin: ah... gracias?
___________________
Perdónenme
L@s amo :)
💕💕
ESTÁS LEYENDO
Jiminnie...
FanfictionBasicamente es la historia de sam una chica cualquiera y encuentra al amor de su vida (?) *toce* Jimin *toce* PD: habrán unicornios volando y vomitando arcoiris :D