¿Vieron esos días en donde las mujeres se quieren tirar de un séptimo piso?
Bueno, yo estaba pasando por esos dias, y sinceramente no tenia ganas de vivir.
Me quede en la cama toda la mañana, no tenia que hacer nada mas que respirar. Las chicas tenían que trabajar así que me quede ahí, respirando con las pocas ganas que tenía.
Mi celular sonó, como estaba en la otra punta de la habitación cargándose me arrastre por el piso como una iguana Ahre y lo agarré.
Casi me muero al ver el mensaje de Jimin:
Te gusta?
ME ENCANTABA!!! DIOOOOOOOOOS JIMIN LDKZOKODNDODNDODNDODS ME ESTABA MURIENDO, COMO PODIA SER TAN TIERNO Y LINDO DKBZKDNDD.
Mi corazón empezó a latir a mayor velocidad y mi estomago se comprimió, me puse a rodar en el piso como una tarada mirando la foto, era tan hermoso LPM.
Te queda hermoso Jiminnie
😍No se de donde me salió la valentía para ponerle "hermoso" y enviarle ese emoji pero se lo termine enviando.
Mensaje de Jimin:
Gracias preciosa
Oye, como estas?
Hace mucho que no nos vemosYo:
Aburrida, en mi casa
me siento malJimin:
Quieres que te vaya a cuidar?
Soy un buen enfermeroYo:
Me encantaria pero
No pueden entrar chicos a la casa
Son las reglasJimin:
Hay alguien en casa?Yo:
NoJimin:
Entonces no hay problemaYo:
No Jimin
No vengas
me van a retar despues :cJimin:
Me encargare de que no lo hagan
Ya estoy yendoYo:
Terco -.-Jimin:
Lo se, y me amas asíSi, había acertado justo en el blanco, lo amaba así.
***
Después de varios minutos me di cuenta de que no estaba para nada arreglada, tenia mi pijama puesto (que era un short y una remera ajustada), mis pantuflas de conejo (hermosas por sierto), un rodete en mi cabeza y mis lentes.
El timbre sonó
Espié por el agujero de la puerta y era mi vecino. ¿QUE MIERDA QUERIA?
Le abrí la puerta al insoportable de Park Eunwoo.
Yo: que mierda querés?
Eunwoo: no seas así conmigo, solo vine a pedirte un poco de sal
Yo: vale, ahí te traigo
Deje la puerta abierta y fui a la cocina, abrí la despensa, saque la sal, me di vuelta y el insoportable había entrado.
Yo: SALI DE ACA! NO PODES ENTRAR!
Eunwoo: que tiene de malo?
Yo: no pueden entrar hombres y ademas no se puede entrar a casas ajenas. Toma -le doy la sal en la mano- y salí de acá.
Eunwoo: muchisimas gracias Doña Patrona, después se la devuelvo -dijo mientras yo lo empujaba hacia la salida-
Yo: no hace falta, y no me vuelvas a llamar así -le cierro la puerta en la cara-
DIOS ERA INSOPORTABLE.
Al segundo me tocan el timbre, enojada voy y abro la puerta.
Yo: EUNWOO SOS INSOPORTABL.... -Jimin-
Jimin: me perdi de algo?
Yo: Jimin... -me quede shoqueada- No te lo decía a ti, ven pasa -cerré la puerta-
Jimin: quien es ese tal Eunwoo? Te esta molestando?
Yo: es..... Mi vecino, es insoportabl... -tocan el timbre- espera -abrí la puerta y ahi estaba él- Podes dejarme en paz?
Eunwoo: no era que no podían entrar hombres?
Yo: llegas a decir una palabra y te dejo sin hijos, vale?
Eunwoo: esta bien, esta bien.
Yo: hasta luego -le sonrío falsamente y cierro la puerta-
Jimin: era él, cierto?
Yo: si, pero ya se fue, lamentablemente te vio, pero no dirá nada.
Jimin: eso espero
***
Nos la pasamos jugando al UNO con el maso de cartas de Mica, y después cuando me canse de ganar -insertar pose de diva- (pobre Jimin, no sabía jugar muy bien, y encima que yo le explique para la mierda, pero nos divertimos igual) nos fuimos a mi cuarto (no lo mal piensen), nos acostamos en mi cama, yo medio que me retorcía del dolor de mis fucking ovarios y él abrazándome con sus brazos, los cuales me hacían sentir protegida.
Jimin: por que te sentías mal? Que te dolía?
Yo: em... la panza... Si, eso.
Jimin: no me mientas -me da una caricia en la nariz-
Yo: no te estoy mintiendo
Jimin: si, lo estas haciendo, arrugas la nariz cuando lo haces.
Yo: Aayyy te odio
Dije eso y se empezó a reír, amaba su forma particular de hacerlo, amaba como sus ojos desaparecían y su diente torcido aparecía.
Jimin: no, yo se que no -me da un beso en la frente-
Y tenia razón, no lo odiaba, lo amaba.
Fue una tarde de caricias, besos de su parte, abrazos y hermosos momentos. Pero todo tarde o temprano iba a terminar, mis amigas habían vuelto.
_____________________
Hasta aquí les dejo
Bye~~~
ESTÁS LEYENDO
Jiminnie...
FanfictionBasicamente es la historia de sam una chica cualquiera y encuentra al amor de su vida (?) *toce* Jimin *toce* PD: habrán unicornios volando y vomitando arcoiris :D