X: tus padres no te enseñaron a no andar a estas horas por la calle? Y encima sola
Yo: Eh? Quien eres?
Narra Jimin:
(Si, esa persona era Jimin)
Yo : un extraterrestre que vino a invadir la tierra pero me encontré a una humana idiota que encima esta borrach-- Oye, ME ESTAS ESCUCHANDO?
Me di cuenta de que la chica que me habia encontrado de casualidad se había desmayado. Me daba pena dejarla bajo la lluvia y en la oscuridad, es por eso que tome la decisión de llevarla a mi hogar.
La subí a mi espalda y la cargué todo el camino hasta llegar a mi departamento que comparto con mis hyungs.
Abrí la puerta como pude y ahí estaba jin, espero que el me ayude con esta chica.Jin: Oye... Quien es ella? Que le paso? Por que estas mojado?
Yo: hay algo que se llama lluvia, y cuando te cae, te moja -con el mayor sarcasmo posible-
Jin: que gracioso
Suga: por que hay tanto ruido? Hay personas que duermen, incluyéndome -sale de su habitacion-
Yo: me encontré a esta chica en el parque toda mojada y borracha, y se desmayó. No la quería dejar ahí toda empapada.
Jin: Y TU MOCOSO? QUE HACIAS AFUERA A ESTAS HORAS?
No sabia donde esconderme, Omma Jin me dará con la chancla :v
Pero La chica esta que no tengo ni idea de quien es y a todo esto estaba en el piso, me salvó y se despertó.
O sea, que la atención fue para ella.Narra Sam:
No tenia idea de donde carajo estaba, solo veía luces y sombras de personas que me hablaban.
X: Estas bien?
X2:Cuantos dedos ves? -me muestra su mano la cual se veía borrosa-
Yo: 25
X3: esta bien
X4: Y si la tiramos por un barranco? Nadie sospechara
Sentía a mi estomago revolverse y un liquido salir de mi boca, exacto, para mi suerte habia vomitado.
X5: QUE ASCO!!!!
X6: TU LIMPIARAS ESTO!!
X7: Voto por la idea del barranco -levanta la mano-
Narra Jimin:
Decidí acostarla en el sillon del living
Yo: Hyungs, vayan a dormir, yo me encargo
RM: esta bien, vamos
Todos se fueron a sus habitaciones y yo me quede solo con la chica desconocida dormida en el sillón.
Me quede mirándola un rato, se me hacia conocida, ¿Yo conozco a esta chica?
Se me hacia familiar, demasiado.Me sentía atraído hacia ella, y quise tocar su rostro, lo acaricié lentamente, al igual que a su mano. Sentí una sensación diferente cuando entrelaze mis dedos con los suyos. Y me di cuenta de que esa chica, que estaba dormida en frente mio, fue mi primer amor.
La unica persona con la que sentí el amor verdadero.
Ella estaba diferente, habia cambiado, pero seguía siendo igual de linda.Recoste mi cabeza en su hombro, cerré mis ojos y sin soltar su mano me dormí.
***
Narra Sam:
Me desperté y lo primero que vi fue a una mano entrelazada con la mía, y a una persona a mi lado.
DONDE MIERDA ESTABA?! QUIEN ERA ESTA PERSONA?! ME VIOLARON??!!
Mientras yo me hacia estas preguntas, esta persona se movía, hasta que termino despertándose.
Vi su rostro y ya me di cuenta de donde estaba y con quien. No sabia si pegarme un tiro o ponerme a dar saltitos.Yo: Jimin.... ?
Jimin: Buenos días bella durmiente
Yo: que hago aquí?
Jimin: yo quería dar un paseo, salí y te encontré tirada bajo un árbol toda mojada, al parecer, te habías dormido por el alcohol, te traje y vomitaste. Pensamos que hacer contigo, pensamos en tirarte por un barranco pero omma jin no quiso y por eso no lo hicimos.
Yo: ME IBAN A TIRAR POR UN BARRANCO?!
Jimin: tranquila, no lo hicimos
Yo: que alivio
Jimin: pero lo pensamos
Yo: ;-; me cago
Jimin: quieres algo?
Yo: Solo me duele la cabeza por la resaca
Jimin: JIMIN AL RESCATE!!! -c va corriendo-
Yo: What that fuck
Jimin: JIMIN VINO A SALVARTE -vuelve corriendo-
Yo: ... Que?
Jimin: toma :) -le da una pastilla- esto te ayudará
Yo: Oh gracias, pero me tengo que ir vale
Jimin: OYE!! NOS REENCONTRAMOS Y YA TE VAS?!
Yo: QUE QUIERES? QUE ME QUEDE A DORMIR?!
Jimin: si es posible.... -me guiña el ojo-
Yo: PARK JIMIN! NO!
_______________________
Tarde 100 años en publicarlo, sorry, no me maten :)
안녕~~^^
ESTÁS LEYENDO
Jiminnie...
FanfictionBasicamente es la historia de sam una chica cualquiera y encuentra al amor de su vida (?) *toce* Jimin *toce* PD: habrán unicornios volando y vomitando arcoiris :D