Dedicado a : user86022587
Esta chica me alienta a escribir más y más en la historia y comentando de verdad gracias a todos y aunque se que hay fallas y muchas, también sé que algunos han leído la historia desde que empecé y la verdad gracias.❤😊😙Sun Hee
Después de agradecerle a YoonGi y decir que lo dejaría tranquilo decidí ir a mi cabaña, en el camino encontré a Jimin, dijo que quería dar un paseo y que al parecer necesitaba aire, entonces decidí acompañarle, pasábamos por la mitad del campamento para ir al bosque a caminar o algún lugar lejos de allí cuando un gran carro negro y otros tras este con personas de traje y gafas estaban justo en el camino, lo que más curiosidad me dio fue ver a YoonGi un tanto asustado,con rabia y gritando pero luego simplemente se fueron tras un maestro, no sabía lo ocurrido solo me limité a observar, había un señor de edad adulta y otro chico no muy mayor algo parecido a YoonGi quien me miraba detalladamente.
- vamos- dijo Jimin y me saco del lugar .- ¿Que pasa con YoonGi,quiénes son ellos?- empecé a cuestionar a Jimin.-¿Que hizo? - Jimin solo sonrió y siguio el camino.
- son cosas que no te incumben ni a tí, ni a mí .- contestó.
Después de un rato y largo paseo regresamos,al parecer apenas habían salido de aquel salón Jimin se adelantó a ducharse y yo me quede con la excusa de buscar a Amy, me pare frente a ellos y está vez observé que el señor de mayor edad subió al vehículo y se marchó, ¿Quien era el joven que tenía los mismos rasgos de YoonGi? Y si no es del instituto ¿Por que se queda? Empecé a preguntarme, cuando reaccione YoonGi estaba mirando hacia mí, parecía muy chismosa así que tan solo me fui, ya sabría yo quien era aquel tipo.
Llegue y me encontré a un Jin algo serio,al parecer Jimin se estaba bañando y Rap Monster estaba sentado en la sala leyendo.
-¿Donde estabas? - pregunto Jin.
- salí a caminar con Jimin pero él regreso antes, ¿Pasó algo? .
- No solo que me preocupe por tí.- solo ve a bañarte iremos a comer,después vamos a ... será algo donde estará todo el campamento,es como una reunión.- termino diciendo.
Fui a bañarme y está vez elegido un vestido blanco, ajustado a la cintura y un suelto hasta mis rodillas y unas sandalias,me peine con una trenza y salí.
Los chicos estaban guapos y muy elegantes, no tenía que ser adivina para saber qué conquistarían a muchas chicas en dicha reunión.Comimos y al parecer nadie faltaba, o bueno si faltaba el pálido que me gustaba y deje ir por que me había rechazado.
Mientras tanto el chico de hace un rato me observaba desde la mesa del frente y estaba acompañado de Hope, tenía que saber quién era y está vez no desaprovecharía la oportunidad de saludar a mi amigo,me levanté y dirigí hacia allá mientras dejaba atrás a los chicos en este caso Jin y Jimin ya que Amy estaba bailando junto a mi hermano y rap Monster encontró compañía.- Hola Hope amigo mio- dije mientras lo abrazaba.
-Hola, ¿Que te parece? -Me preguntó--está genial los chicos bailan y aunque aún no es de noche y es tan extraño que la reunión ahora sea una fiesta espero que mañana eso no sea problema para los puntos que necesitamos- termine diciendo.
- si, mi equipo está bien- dijo mientras los señalaba, eso quería decir que el tipo parecido a YoonGi estaba en la cabaña de Hope- te presento a ...
-Hola,soy el hermano del chico malhumorado Min YoonGi- dijo el joven antes de que Hope terminará de presentar.
- mucho gusto soy...
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO A SUGA
Dla nastolatkówHOLA :) Esta es mi primer historia, espero que les guste. se basa en mis pensamientos con los cuales algunas veces e fantaseado, la verdad suga es mi vias por lo cual decidí hacerlo el personaje principal. En esta historia Min Yoon Gi, vivirá algu...