Sun HeeQuería dejarle, ignorar ese sentimiento que tenía y esa loca obsesión .
Mientras me encontraba con Seok Jin mirando el atardecer, mi mente estaba en otro lugar, pensaba en una sola persona, no me podía sacar de la cabeza a Min Yoon Gi, quisiera que fuese él, quien estuviera a mi lado, pero no era posible debía dejarlo y avanzar, pero no podía.Entonces fue cuando lo vi, se levanto dejando a la chica sola en aquel lugar, con su mirada fría se marcho, por lo cual decidí seguirlo, estuvo toda la noche enfocado en sus canciones, era tan hermoso, tan talentoso.
Estuve en ese lugar hasta que se quedo dormido, quería ir y abrazarle, ya era tarde.
Fui por los chicos para que me ayudaran a llevarlo al dormitorio, después de ello le di un beso, en sus labios, acaricie su cabeza, tan perfecto, pero estaba enfermo por haberse quedado despierto, así que decidí quedarme para cuidar de él y aunque sabía que no debía, simplemente no podía dejarle, simplemente estaba loca por Yoon Gi y si mi hermano tenia razón.No hay mucho que contar, al día siguiente solo despertó queriendo ir por sus puntos pero Jimin le detuvo, se quedaron dormidos y les prepare algo de comer.
Los juegos fueron suspendidos, por que dos chicos provocaron problemas que afectaron a todo el campamento, pero eso no quiere decir que nos salvariamos por aquel incidente.
Nos dieron un día en el cual Debíamos sacar la canción pero no había tal canción, no habíamos ensayado, no estábamos organizados y Yoon Gi llevaba bastante tiempo desaparecido.Habia salido con la excusa de caminar y tomar aire, no se desde cuando estaba tan relajado pero solo salio, fue raro ya que ahora me trataba mas seguido, hacia bromas y eso de un dia para otro.
Jimin sabia lo que ocurría pero no podía preguntarle ya que desapareció con él.
Amy se encontraba acompañándome, aburridas, tocaron la puerta y entro la chica que vi días antes con Yoon Gi, le brinde una sonrisa falsa,pregunte que se le ofrecía, solo nos dijo que la siguiéramos.
Amy me miro algo extraño pero como no estaba haciendo nada me dijo.-vamos-.- al menos ¿puedo saber a donde vamos?
Me miro y asintió, -entra allí- me señalo el lugar donde había seguido al amargado.Obedecí y abrí esa puerta, fue extraño que al entrar me esperaba Yoon Gi con un ramo de flores y una cena romántica.
No mentiras que imaginación, pero si estaba él allí, sonriendome y eso era nuevo, agregándole que estaban todos los chicos hasta Seok Jin, me saludaron y nos hicieron sentar a las tres de frente,fue gracioso cuando antes de empezar, la chica que nos dirigió hasta allí, se levanto de la nada y beso a Jimin ...
Su rostro se torno rojo y para mi fue una sorpresa eso quería decir que no le gustaba mi pálido, Jimin se quedo parado sin saber que hacer hasta que Yoon Gi corto la tensión.- Bueno, trabaje en una canción, quiero que la escuchen, haber que tal nos va...-
Entro el hermano del pálido corriendo, -no iban a empezar sin mi o ¿si? Y hermano, después de esta presentacion hablaremos de algo.Me preocupaba pero este no era el momento, y empezaron.
_Yo se que tardo mucho lo siento de verdad, solo les adelanto esta parte y ademas debo corregir mucho ya que no quiero parecer cliche💔😔 les pido disculpas, les amo_
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO A SUGA
Dla nastolatkówHOLA :) Esta es mi primer historia, espero que les guste. se basa en mis pensamientos con los cuales algunas veces e fantaseado, la verdad suga es mi vias por lo cual decidí hacerlo el personaje principal. En esta historia Min Yoon Gi, vivirá algu...