Parte 14

32 7 0
                                    

Sin Hee.

Bueno el viaje terminó siendo un casi éxito, hace unas horas habíamos llegado a casa, ya había desempacado y odio desempatar, me encontraba en mi habitación descansando, con mis pensamientos en el pálido que amaba y todo lo que sucedió, quien pensaría que terminaríamos hablando, en el mismo equipo, que iba a tener problemas con Jin y que pasaría todo lo que pasó.
Recibí una llamada muy inusual, ya ven no tenia registrado el número, pero contesté, yyyyy era el hermano de mi pálido.
Me citó en una cafetería, no muy lejos de casa, así que salí a encontrarme con mi cuñado, a quien engaño, me mando al carajo el maldito amargado ese.
Llegue a esa cafetería y ahí estaba, me dio un abrazo, y nos sentamos a conversar, o bueno así le llamaría, creo.
Por que mas que conversación me interrogó, me hizo preguntas hasta de mi color favorito y se marchó.
Obviamente me dejó en casa, así que entre y ahí estaba ahora mi hermano, y yo lista para otro  interrogantorio de:¿donde estaba?, ¿con quien?, ¿por que?  En fin...

Cuando se acabaron las preguntas y me disponía a descansar del largo viaje, recibí otra llamada y esta vez tendría que salir al jardín de mi casa, estaba tan cansada que no quería pero tenia curiosidad ya que esa llamada había sido Amy, indicándome salir, entonces lo hice y que sorpresa... Ahí estaba mi pálido con unos globos, un cartel muy feo, que decía : ¿Aún
Te gustó? Y que era eso, si... Mi reacción fue un queee eeeee... Y, ¿esto que es?, saben lo que es que el chico que te guste te entregue una cajita con tu color favorito, con una rosa y te diga abrela, y le hagas caso y encuentras fotografías de los primeros y raros momentos vividos, que tú ni sabias que existían.
Suga: ¿que te parecen?

Sun Hee: pues... Oye ¿me has estado siguiendo?  Que te pasa, eres un psicópata, debería tenerte miedo aunque salimos bien, oye eres un pervertido, me pude estar bañando...

Suga : en primer lugar, las tomo jimin, de lo contrario no podríamos estar ambos.

Sun Hee : lo mataré....

Suga: ¿por que? A mi me gustan, si no las quiero s me las quedare yo y en segundo lugar, oye no soy pervertido, tu eras quien me acosaba, dime que se siente... Ya que los papeles cambiaron, la acosadora resultó ser acosada por su víctima...

Sun Hee: son mías ya me las trajiste a mí . - fue lo único que pude decir, jajaja estaba roja, tenía pena, nervios, él sabía que yo lo acosaba.

Terminamos comiendo algo en mi jardín ya que había hecho algo como un picni muy lindo la verdad, y ahora me encontraba pensando en el como obtuvo el permiso de mi hermano y padres,se lo preguntaría en ese momento cuando...

-Tok tok- soy hope el mejor amigo.

Reí tanto, con la cara de Suga al ver a todos los chicos en la casa, incluido Jin.
Resulta que mi hermano le dio permiso ya que mis padres saldrían por unas horas, pero también llamo al resto de chicos y les dijo que llevarán comida que haríamos un picni para todos incluida Zoe, y al pálido que estaba a mi lado creo que no le agrado ya que estaba tenso al principio pero opte por quedarme a su lado y aunque era incomodo cuando Jin se acercaba, Suga disfruto, lo vi reír y no se fue nunca de mi lado.

Cuando los chicos empezaron a limpiar, ya que era momento de ir a casa, Suga los detuvo y dijo que diría algunas cosas, mis padres habían llegado minutos atrás y los llamó, todos atentos a lo que diría cuando empezó:

Suga : chicos se que no soy el mejor, tengo cara de mal humor todo el tiempo pero doy gracias por haberlos conocido, realmente los quiero y ahora que seremos una familia por la banda, prometo dar lo mejor de mi, se que no estuve muy bien con Sun Hee en algunas ocasiones pero la verdad chicos, tenía miedo de enamorarme y aquí estoy, más enamorado que nunca, con el permiso de tus padres Sun Hee- se me acercó, note que Amy estaba grabando- quiero pedirte perdón por mi actitud, y que seas mi novia - me entrego un tarrito de yogurt como el que derrame aquel día del campamento.

Quede en shok, mire a mis padres, a mi hermano, y al final le dije que si aunque no sabia si ellos estarían de acuerdo, ya que tal parece después de eso... Lo que hizo mi papá fue preguntar por el tema de la banda y felicitaron a mi galleto oppa, por su decisión, creí que no dirían nada pero Amy empezó después a saltar, y molestar entonces mi madre se acerco y muy tierna abrazó a Suga y mi padre solo advirtió en que no debía descuidar mis responsabilidades.

Suga nos invitó a todos a una fiesta de despedía para su hermano y Jin lo tomó bien,ak menos por el momento...

#################################

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONQUISTANDO A SUGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora