Sun Hee
-Despierta,loca acosadora- grita mi hermano mientras tira un balde de agua fría sobre mí, haciendo que me pare de golpe de la cama.
- oye, no te enseñaron a tocar la puerta,además mira lo que hiciste- señale mi cama, que ahora escurría mucha agua.
- En mi defensa Sun, tenía que despertarte, además oye la cama no importa ya veremos que hacer, ¿Ya hiciste tus maletas?
- ¿Maletas?
- Si, nuestro instituto organizo un viaje y se supone que los grados superiores debemos ir y tú querída hermana tendrás que venir con migo- Junkook estaba un año más adelante lo cual significana que ya solo le quedaba este último año en el instituto.
- No iré- dije aún molesta.
- oye, pero si tienes que pasar tiempo con tú hermano, no seas amargada.
- ja... No quiero ir y no hay forma de que me obligues, sobornes o convenzas.
- Si, hay una forma.
-¿Cuál?.
- Tú amado Min Yoon Gi estará presente, si no vas le diré que estás obsesionada y le dibujas todo el tiempo e incluso puedo llevar un par de dibujos y mostrarlo a todo el mundo, seguramente eso no le agradara- dicho ésto tomo dos dibujos a medio terminar de mí escritorio y se marchó dejándome parada con la palabra en la boca .
Genial ahora tendría que asistir al famoso paseo, que duraría una semana y se trataba de ir a un campamento.
Me duche, vestí y fui a la habitación de mi hermano.
- Jungkook, ¿a qué horas tenemos que estar en el instituto ?- escuché un ruido que provenía del Interior y luego salió mi hermano con una maleta en su mano.- sabía que vendrías, ahora quiero una sonrisa para tú hermano.
- Ya basta, dime la hora para estar lista.
- partimos a las 9:00 am.
- oye pero son las 7: 35, no alcanzó a llegar, aún no hecho mi maleta.
- si alcanzas, papá nos dejara en el auto y mejor apresúrate si quieres alcanzar algo del desayuno qué preparo mamá .
Me dirigí hacer mi maleta, la verdad hoy vería al amor de mi vida y lo mejor estaría cerca de él una semana, aunque nunca le dirigía la palabra.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando mi madre llego a la habitación para despedirse, la verdad ella era muy dulce y tierna, al igual que mi padre trabajaban duro para darnos lo mejor a Jungkook y a mí.
No eramos esa familia que tenía mucho dinero, más bien nos las arreglábamos.Al contrario Suga, tenía su propio auto, dos padres que le daban lo que quería, era popular en el instituto y aunque solo hablaba con Jimin las chicas no paraban de babear por él, a mi me gustaba verlo cuando se perdía en pensamientos era como un Yoon Gi diferente al arrogante que solo pensaba en dinero .
¿Por que me gustaba? Por que habitaba en él un misterio que me llevaba a verlo cada día de una forma diferente a los demás , siempre sonreía hipócrita mente pero había algo que escondía en su mirada, había tristeza oculta, y a veces ese algo que ocultaba le obligaba a salir de clases para ir a la terraza del colegio y sentarse sólo a pensar, y yo estaba segura de no descansar hasta descubrir sus misterios y conocerle.
Quería saber ¿Por que nunca hablaba? Siempre susurraba al oído de Jimin, el cual simplemente asentía para repetir las palabras de dicho personaje, y a pesar de ser popular se sentaba solo con su amigo Jimin en una mesa apartada de la cafetería.
Las chicas enamoradas de él, solo se limitaban a entregar regalos a jimin quien los aceptaba para luego guardarlos y Yoon Gi solo observaba y aunque sabía que eran para él, es como si le diera igual.
Nunca habían subido al auto de Yoon Gi a excepción de Jimin y cuando sonreía era como si estuviese forzado a hacerlo, en cuanto al instituto había perdido un año por lo que ahora estaba en mi salón y por lo que note, nunca aportaba a la clase, se limitaba a escuchar y salir cuanto antes del salón, los trabajos los hacía pero nunca los entregaba.
Ahora que lo pienso ¿Será que es gay? Me pregunte a mi misma.
Para luego darme una bofetada mental, obvio que no. Habían rumores de una novia o yo que sé, pero nadie confirmaba nada así que no podía ser gay por estar siempre con Jimin pero ¿ Por que actuaba así ? Y Jimin además era muy mujeriego así que supongo que no era gay. ¿Cómo sabía todo esto ? Pues mi hermano no me decía acosadora por nada.- ¿Nos vamos ? - apareció Jungkook mi hermano en la puerta, sacándome de mis pensamientos.
- Si, aunque no alcance a desayunar, comeré algo en la cafetería antes de partir- contesté, un poco perdida.
El vehículo de papá tardo 20 minutos en llegar, nos dejo en el instituto y se despidió.
Amy una de mis compañeras llego al lugar donde me encontraba haciendome compañía mientras Jungkook se dirigía a preguntar la hora de partida.
Me acompaño a la cafetería y empezamos hablar sobre temas no especificos, ella me contó sobre su país pues era Latina y yo solo me imaginaba los lugares que describía.
Resultó ser una buena amiga después de todo no estaría tan mal.Pude notar que J-Hope me llamó desde la entrada de la cafetería, mi mejor amigo desde los 7 años , crecimos juntos y ahora eramos inseparables, me levanté de la mesa, tome mi yogur, a sí amo el yogur por cierto, le indique a mi nueva amiga que deberíamos ir a donde Hope y ella se levantó y empezó a caminar hasta donde mi amigo mientras yo recogía mis cosas, entre ellas mi bolso,por suerte Jungkook se había quedado con mi maleta, tomé mi celular y mala suerte mis llaves cayeron al suelo, con el yogur en la mano , el bolso en la espalda, el celular en la otra, tome mis llaves como pude y me levanté y lo siguiente que pasó me avergonzó demasiado.
Resulta que no me fijé que Jimin venía junto a suga y justo pasaban por mi espalda y cuando di la vuelta bruscamente le vacíe mi yogur encima a Jimin .
Pedí miles de disculpas a lo cual jimin solo sonrreia como si se tratara de un buen chiste que le acabase de contar.Suga me miro para luego voltear su cabeza y caminar de nuevo a donde se dirigia, pero antes de desaparecer de mi vista, jimin se puso a su lado y supongo que iban al baño pero suga estába riendo, era una sonrisa burlona y no sabía si era por la forma en la que yo estaba,¿ se burlaba de mí?
Se me partió el corazón. Pero tenía razón , había perdido mi compostura y estaba roja, aunque a mis adentros agradecí que fuese a Jimin y no a Suga, seguramente me habría dado un colapso .
Hice como si nada y me dirigí a donde Hope, corrí y al llegar me le tire encima, y el empezó a molestar como era de costumbre entre nosotros.
Amy se encontraba de lado de Hope algo asustada.Amy: Sun Hee, ¿que Pasó hace un momento?- y esa pregunta hizo que Hope se pusiera serio y me mirara con espera de una respuesta.
- Nada sólo un error mío.
J-HOPE: ¿segura? ¿Estás bien?
- Si, segura ahora vamos en busca de mi galleta- y salimos en busca de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO A SUGA
Teen FictionHOLA :) Esta es mi primer historia, espero que les guste. se basa en mis pensamientos con los cuales algunas veces e fantaseado, la verdad suga es mi vias por lo cual decidí hacerlo el personaje principal. En esta historia Min Yoon Gi, vivirá algu...