capitulo 6

142 11 2
                                    

Sun Hee

Desperté en la habitación junto a Jimin, lo único que pensé es que Jin no podía ser más que simplemente perfecto, además de estar con migo en momentos así me cargó a casa, me levanté y fui a buscar algo de comida pero al parecer Jin se había adelantado al desayuno estaba con un delantal rosa, había puesto cuatro platos en la mesa y sonreía mientras ponía un ramo de flores en el centro.

Jin: ya te levantaste, ve a desayunar- me indico para que me sentara-¡¡ Rap,Jimin Está listo el desayuno!!- grito de pronto haciendo que Rap Monster apareciera en la puerta con una toalla en su cabeza.

-Buenos días saludo este- mientras se sentaba y entonces yo quien no había dicho nada abrí mi boca para saludar pero Jimin apareció de entre la habitación y antes de que pudiera decir algo Nam Joon se me adelantó- ¿Oye por qué tienes prisa? Siéntate a desayunar.

-Lo agradezco pero acaso se les olvidó las pruebas, vamos tarde, perderemos y les recuerdo que si perdemos a ninguno de nosotros nos darán puntos extras en el instituto y yo enserio necesito esos puntos - termino asustado de ponerse los zapatos.

Los chicos asistieron y sin decir mas, me abandonaron, salieron de la cocina corriendo y así es como no dije siquiera gracias a Jin por su delicioso desayuno, al que estaba por terminar pero fui arrastrada por un Rap Monster gritando que era hora de ponerme algo decente- está bien no me demoro- dije para correr y tan solo me puse una sudadera negra,jeans y conversé que ya sabía y a Yoon Gi no le gustaban esta clase de zapatos, pero como estaba triste por su culpa me los puse en forma de venganza, ¿Cómo se que no le gustan? Por que soy una acosadora,creo que el ni me mirara,de todas formas me los puse y se preguntarán ¿no se lavo los dientes?,oh sí claro que lo hice pero fue algo super rápido ya que me sacaron de la cabaña y por lo visto quien si se alcanzo a bañar fue Rap.

Me sentía aún dormida y cuando llegamos al evento fue justo para empezar con los juegos y dinámicas correspondientes a cada grupo.

-Se le asignará a un compañero de una cabaña diferente a la suya y como vinimos para convivir más con los demás alumnos, consiste en que uno de estos debe cargar al otro mientras lleva un cubo y lo encesta en aquellos baldes de colores, cada grupo tendrá su color y los a las dos cabañas ganadoras se le dará los puntos extras en el instituto y no tendrá que madrugar mañana a realizar aseo de todo el campo como todos los demás.- termino de explicar un pequeño que tal parecía era el anfitrión de los juegos, mire a un lado y estaban tres profesores uno de ellos el maestro Park quien al parecer era parte del jurado.

Luego de un tiempo el chico volvió a salir, esta vez con unas hojas en sus manos, y se dispuso a asignar la pareja de cada cabaña yo solo deseaba que me tocará con Hope o con mi galleta, mi hermano Jungkook y adivinen , bueno les diré si nos tocó con la cabaña de mi hermano pero al parecer el chico también asignó las parejas:
-Jungkook le tocó con Rap Monster, Amy pareja con Jimin,- este momento rogaba que me dijeran que mi pareja era Tae- Tae con Jin y Sun Hee vas con Yoon Gi- terminó el chico, nos indico donde estaban nuestros uniformes y se fue.
Genial más tiempo con él, y para el colmo el chico que me gusta y me mandó a la Friendzone.
No dije una palabra solo me puse el uniforme color naranja y nos sentamos en unas gradas del lugar,estaba todo en calma hasta que sentí unos brazos rodear mi cuello y besando mi mejilla
- suerte pequeña- esa voz era la de mi amigo J-Hope- les vamos a ganar- dijo y me sonreía,observé y mi hermano tan solo saludo, le presente a los chicos pero note que Jin estaba algo serio, algo distraído y Yoon Gi tan solo no dejaba de mirar a mi amigo cómo si fuera una presa a la que estaba a punto de atacar.
-¿Quien es tu pareja?- pregunté dejando de lado a los demás- oye ese color azul de tu uniforme no te queda bromee.

- mi pareja es ese guapo chico de allá - dijo sonriendo y señaló a un chico alto con músculos- mi cara no tenía expresión,¿Le gustaban los hombres?- quita esa cara solo molesto, me asignaron con él es mi compañero del juego, yo estoy realmente enamorado de aquella rubia - esta vez señaló a una chica más baja que él,largo cabello y era linda también traía el uniforme azul.

- así que por eso ya me olvidaste- dije y entonces estuvo a punto de contestar pero llamaron a los primeros chicos que competirían.

De mi grupo sería Rap Monster y Jungkook obviamente Rap cargaría a galleta
De los demás grupos habían más chicos que cargaban a las chicas y tres parejas de chicos fuera de nuestro equipo
-listos, ya!!! - grito el pequeño y empezaron los chicos a correr de esquina a esquina, rap parecía que votaría a mi hermano pero este no se dejó y tiraba muchos cubos encestando,se le votaron dos lo cual eran menos puntos, pasaron 5 minutos y contaron los resultados,terminamos en segundo lugar ya que al parecer dos chicos del azul solo fallaron una vez y Hope me miraba mientras mostraba su sonrisa ganadora lo cual tendría que ganarle a mi amigo pero la verdad era yo muy mala en deportes en el instituto por eso nunca los realizaba.
Segunda ronda
De mi grupo Jin y Tae del grupo de Hope la chica mona que le gustaba y otra chica más grande quien la cargaría.

- sabes cómo lanzar bien ¿Verdad?- era YoonGi a mi lado, quería irme y dejarlo solo pero la verdad era que todos tendríamos que dejar las cosas de lado por que necesitábamos los puntos extra.

- No, pero supongo que lo intentaré- dije en seco.

- mira te cargaré y debes poner en esta posición las manos de tal forma que antes calcules la distancia y fuerza con la que tirarás - me explicaba mientras tomaba mis manos,¿Que estaba pasando? ¿Donde estaba el frío YoonGi?,me saco de mis pensamientos un montón de gritos voltee a ver a la zona donde estaban los chicos jugando y al parecer Tae corria ya muy cansado con Jin quien parecía una Diva en sus hombros y también al parecer apunto de perder el equilibrio, Los minutos estaban a punto yo de acabar y en el último intento fallo Jin.

Esta vez el equipo de Hope perdió tres intentos y nosotros uno por lo cual tomamos la delantera a un punto .

Tercer Ronda
De nuestro equipo Jimin y Amy del equipo de Hope dos chicos.

Comenzaron a correr y me volví a perder en mis pensamientos, YoonGi me trató bien como si fuéramos amigos acaso pensaba que después de haberme dicho eso en la noche se me olvidaría fácilmente y le trataría bien- Ya te va a tocar- me dijo Jin sentándose a mi lado.

- Si, supongo que intentaré tirar bien aunque soy mala.

-no creo que te vaya peor que a mí - dijo mientras sonreía.

Vi a Jimin correr y Amy encestar pero por lo visto había fallado 3 veces y los de otro equipo 2 veces lo que indicaba que estábamos en empate, solo rogaba que no fallara una más, si no perderíamos y soy realmente mala en esto.

Jimin salió sudando del lugar y Amy sonreía mientras pedía disculpas por cómo le había ido.

Cuarta Ronda

J-Hope y su compañero
Suga y yo ,Sun Hee

Suga me cargó, era raro estar en sus hombros y me sonrió diciendo que yo lo podía hacer, me llene de valor y cuando comenzó el juego antes de lanzar recordé lo que me había dicho antes y tire, esa vez el cubo entró en el lugar indicado seguimos así hasta que mire a J -Hope y me des-concentre al parecer el aún no fallaba y solo faltaban dos tiros, esta vez tire con calma y volví anotar, mire mi amigo y Hope había fallado una, ya faltaba la final está vez sí me equivocaba sería un empate y si ganábamos ,dependía de mí, YoonGi me dijo -¡TÚ PUEDES! - Lo cual agradecía que confiara en mi pero al tiempo me preguntaba si solo lo hacía por el juego, por que tenía que ganar y después sería el mismo de siempre, me volví a concentrar, respire y tire , antes de que pudiera ver si anotaba cerré los ojos, por lo que no me fijé si anoté o no pero cuando los abrí ya tenía a mis amigos rodeándome y celebrando.
Ganamos, acabábamos de ganar y Hope se acercó a felicitarme, esta vez la sonrisa de victoria era mía, cuando le quise dar las gracias a YoonGi ya no estaba, ¿Por que se fue y no espero a celebrar? ¿Para donde se fue?.

-Y El EQUIPO NARANJA SON LOS GANADORES DEL DÍA DE HOY....

-----------------------------------------------------------
Holas
XD volví jeje nel disculpen mi ortografía y quería decir que estaré actualizando cada vez que pueda ya que mi teléfono se dañó y me tocaría utilizar laptop y eso casi con migo no va jeje pero voy hacer lo posible 😎😊 les amo...
Pronto enviare la versión de suga y el por qué se fue y el por qué de su comportamiento....

CONQUISTANDO A SUGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora