Discord va a la casa de Fluttershy, ella se preparaba para salir pero se sorprende al ver a Discord.
-Fluttershy, el mapa me llamó- dijo Discord- ¿no es emocionante?
-me alegro por ti, Discord- dijo Fluttershy.
-¿acaso te molesta?- le preguntó Discord.
-no, ¿Por qué preguntas?- preguntó Fluttershy.
-ese "me alegro por ti" no sonó sincero- señaló Discord para luego ver como Fluttershy seguía empacando.
-¿A dónde vas?- preguntó Discord.
-voy a un picnic con mi novio- respondió Fluttershy.
-¿¡Novio!?- exclamó Discord, sorprendido- ¿¡desde cuando tienes novio!?
-desde hace un tiempo- respondió Fluttershy.
-¿Por qué no me dijiste?- preguntó Discord, deprimido.
-como decirlo, él piensa que es mejor no contarte todo lo que sucede- dijo Fluttershy.
-¿Quién es él?- preguntó Discord, disgustado.
-es alguien muy ordenado y tierno- respondió Fluttershy- su forma de hablar es única y romántica.
-¿Acaso él disfruta del té?- le preguntó Discord haciendo aparecer un juego de té.
-no, él lo detesta- dijo Fluttershy- de hecho, es algo obsesionado con la limpieza por lo que no puedo llevar a mis amiguitos del bosque conmigo.
-dejame entender, ¿tu novio odia el té y los animales?- le preguntó Discord, incrédulo. Fluttershy asiente con la cabeza- ¿Por qué es tu novio?
-no lo sé, todo sucedió de repente y para cuando me di cuenta ya era su novia- dijo Fluttershy.
-por favor, yo soy asombroso y él tal vez sea un señor aburrido- afirmó Discord.
-al menos él no destroza casas y provoca problemas- exclamó Fluttershy volando cerca de su cabeza haciéndolo encogerse del miedo. Ella retrocede tapándose la boca.
-algo pasa aquí- dijo Discord.
-no tengo tiempo para tus chistes malos, debo irme o llegare tarde- dijo Fluttershy.
-pero no puedes irte así como si nada- expresó Discord.
Fluttershy se retira azotando con fuerza la puerta, él se asoma por la ventana y ve a Fluttershy con otro pony, Discord chasquea los dedos pero nada sucede, ellos se van. Discord nuevamente chasquea los dedos y los muebles comienzan a flotar.
-esto es raro, trate de usar mi magia con él pero nada sucedió- dijo Discord- pero lo más raro aún es que Fluttershy no se despidió. Será mejor que vaya con Twilight, tal vez ella sepa lo que sucede.
ESTÁS LEYENDO
Operación Rompecorazones
HumorLas chicas se cansaron de esperar por lo que deciden olvidarse, el mapa llama a los chicos para solucionar el problema que tienen con ellas, revelar lo que en verdad sienten por ellas, pero algo más ocurre en ponyville que no se los hará fácil. Esta...