Capítulo 10

1.5K 146 20
                                    

Star Tracker logra encontrar un libro que le ayudara a saber lo que le sucede a las chicas, pero para eso necesita de la magia de un unicornio por lo que le pide a Sunburst que le ayude con el hechizo. Sunburst accede y lo ayuda.

—Sabes, comienzo a entender porque solo las princesas escogen unicornios de aprendices— señaló Discord.

—lo sé, me di cuenta un día después de que me volví su alumno— dijo Star Tracker.

—¡Lo hice!— exclamó Sunburst de alegría.

Una luz rosa comienza a guiarlos hasta llevarlos a la habitación de Starlight quien platicaba con Trixie, la luz desaparece. Trixie sonríe con miedo para luego despedirse e irse. Starlight se le veía agotada, su pelo estaba lacio y muy apenas podía usar su magia.

—Starlight, te ves agotada— le dijo Sunburst.

—no sé de que hablas— le dijo Starlight.

—su cabello esta igual al de Pinkie pie— señaló Cheese Sandwich.

—también estaba así Rainbow dash cuando cambiaba su personalidad— señaló Soarin.

—ahora que lo dicen, también Fluttershy— dijo Discord.

—no sé de lo que hablan, pero siento que algo absorbe mi magia— explicó Starlight.

—es raro, el hechizo nos guió a ti, ¿Qué escondes? — preguntó Star Tracker.

—¿Recuerdas algo antes de tener novio?— le preguntó Sunburst a Starlight.

—Lo último que recuerdo es que le estaba enseñando algo de magia a Trixie— dijo Starlight.

—claro, le enseñas a tu amiga, pero no a tu compañero— expresó Star Tracker.

—no es mi culpa que no seas un unicornio— señaló Starlight.

—como sea, el lado bueno es que el hechizo guía funcionó— explicó Star Tracker.

—¿Starlight es la culpable?— preguntó Sunburst.

—no creo, a lo mejor la culpable es Trixie— dijo Star Tracker.

—eso tiene sentido— señaló Discord.

—dime Starlight, ¿Tienes el libro de hechizos del que estaban estudiando? — preguntó Star Tracker.

—Ella se lo acaba de llevar— señaló Starlight.

—¿Te dijo porque lo quería? — preguntó Star Tracker.

—solo me dijo que si no rompía un hechizo erróneo, podía morir alguien— dijo Starlight.

—¿acaso eso no te preocupa? — le preguntó Star Tracker, asustado.

—no me interesa, solo quiero estar con mi novio— respondió Starlight sin preocupación.

—ah, ya veo—expresó Star Tracker, asustado— bueno chicos, será mejor que vayamos por Trixie y.....

En cuanto se voltea se da cuenta que ya no estaban sus amigos. No sabe a donde se fueron hasta que escucha los gritos de Trixie pidiendo ayuda. Star Tracker se apresura para llegar a ella. Ve a los chicos rodeando a Trixie quien estaba asustada. Ellos estaban furiosos. Trixie se encontraba levitando gracias a los poderes de Discord quien tenía los ojos rojos de rabia.

—por favor, no me lastimen, soy muy grandiosa como para morir— suplicó Trixie.

—Solo dime lo que le hiciste a Fluttershy— le ordenó Discord, enfadado.

—y a las otras chicas— señaló Soarin.

Los chicos se acercaban lentamente a ella hasta que Star Tracker se abre paso y los detiene.

—¡Deténganse! Sé que están molestos, pero así jamás sabremos como ayudar a las chicas— dijo Star Tracker tratando de calmarlos para luego hablar con Discord— Baja a Trixie, así podremos salvar a Fluttershy.

Discord le duda, pero decide bajarla por la promesa que le había hecho a Fluttershy de portarse bien. Trixie es rodeada por los chicos sabiendo que algo malo le esperaba.

Operación RompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora