Star Tracker analiza la información y decide visitar a cada una de las chicas para tratar de hallar algún patrón. Primero visita a Fluttershy acompañado de los otros ponis. Llegan a la casa de Fluttershy que esta silenciosa, lo cual es raro ya que siempre tiene animales rondando por su casa. Entran y ven a una Fluttershy caminando, lleva ropa casual y el cabello recogido.
-vaya, parece una secretaría- señaló Sunburst.
- ¿Fluttershy? ¿Por qué vistes así? – le preguntó Discord.
-cariño, no hay de que preocuparse, tan solo estoy siguiendo el consejo de mi novio- le dijo Fluttershy dándole beso en el cachete a todos.
- ¿tu novio te pidió usar esa ropa? – le preguntó Discord.
-sí, al parecer él no quiere que muestre mucho de mí a los otros ponis- le explicó Fluttershy.
Ella se acerca a un libro, se pone en dos patas para intentar agarrar un libro, pero no puede. Sunburst le baja el libro con su magia.
- ¿Por qué no vuelas? – le preguntó Sunburst.
-si voy a vivir en tierra firme, es mejor adapatarme, digo, los que viven en tierra caminan- explicó Fluttershy- los pegasos viven en las nubes para volar.
- ¿¡Acaso es una broma!? – exclamó Discord.
- ¿bromear? Eso no esta de moda- respondió con una voz algo jocosa.
- ¿Por qué hablas con esa voz? – le preguntó Discord.
-ósea, no entiendo lo que dices- le respondió Fluttershy con la misma voz.
-deja ya de hacer eso- le dijo Discord.
-claro, ya que es horrible seguir con esto- le dijo Fluttershy con una voz fúnebre.
- esto da miedo- dijo Soarin.
-ahora, será mejor que se vayan, tengo que sacar unas flores del jardín- les dijo Fluttershy sacándolos de la casa.
-esto esta más raro, hace rato me había tratado mal y ahorita pareciera ser otra persona- les dijo Discord.
-es como si tuviese más de una personalidad- le dijo Sunburst.
-eso no es nada nuevo- dijo Zephyr acercándose a ellos.
- ¿Quién eres tú? – le preguntó Cheese Sandwich.
-es el hermano menor de Fluttershy- les dijo Discord.
- ¿Fluttershy te habla de mí? Ella debe quererme mucho- le dijo Zephyr con una sonrisa.
-no, solo me advirtió de que no te dejase volver a su casa- dijo Discord cruzados de brazos.
- ¿Por qué? – preguntó Star Tracker.
- es una larga historia- respondió Zephyr sonrojado- a todo esto, algo anda mal con mi hermana y con dashie.
- ¿Dashie? – le preguntó Soarin.
-así le digo a mi amada Rainbow Dash- respondió Zephyr.
- ¿a tu amada? – preguntó Soarin.
- ¿acaso no es obvio? - preguntó Zephyr- ella está loca por mí.
-en sueños- le respondió Discord.
- ¿Qué pasa con Rainbow Dash? – le preguntó Star Tracker para calmar las cosas.
-ella se esta mudando a tierra firme, o algo así, solo me dijo que se mudara a un bosque- les dijo Zephyr.
- ¿Por qué haría eso? – le preguntó Soarin.
-no tengo idea, pero lo que más me disgusto es que se iba ir por su novio- dijo Zephyr. Todos se asombran de escuchar eso- lo sé, ¿pueden creerlo? Ella saliendo con otro tipo que no sea yo, debe de estar mal de la cabeza.
-más bien, se golpeo contra un árbol- expresó Soarin algo deprimido.
-no lo creo, porque su cabello esta exquisito- dijo Zephyr mandando un beso al aire.
-ahora entiendo porque Fluttershy no me quería en su casa el día en que la visitaste- dijo Discord.
-espera un minuto, Twilight me había hablado algo de ti- dijo Star Trucker- ¿Cómo se comporto ella contigo?
-muy amable, hasta me dijo "cariño" – expresó Zephyr con una sonrisa.
- es raro, Fluttershy me decía que Rainbow dash ignoraba a Zephyr- le dijo Discord a Star Trucker.
Soarin se golpeaba la cabeza contra un árbol. Cheese Sandwich intenta animarlo. Star Trucker escribe lo que ha descubierto.
-bueno, con lo que he visto en Fluttershy y a lo que me describen de ellas, parece ser que lo que coinciden es su cambio de personalidad y de que tienen novio- explicó Star Trucker- la pregunta aquí es, ¿Por qué solo ellas?
-esa es una buena pregunta, porque ni Twilight esta afectada- dijo Sunburst.
-Tampoco Applejack y Rarity- le dijo Discord.
-creo que lo mejor sería volver al castillo de Twilight, tal vez hallemos algo allá- dijo Star Trucker.
Todos se ponen en marcha dejando atrás a Zephyr.
ESTÁS LEYENDO
Operación Rompecorazones
MizahLas chicas se cansaron de esperar por lo que deciden olvidarse, el mapa llama a los chicos para solucionar el problema que tienen con ellas, revelar lo que en verdad sienten por ellas, pero algo más ocurre en ponyville que no se los hará fácil. Esta...