Discord se encontraba en la casa de Fluttershy donde el novio de ella estaba tirando todas las pertenencias de ella, incluyendo ahuyentar a los animales. La pareja se va, afuera los esperaba Rainbow Dash con su novio. Discord trata de hacer razonar a Fluttershy pero se queda callado al ver en la basura el juguete que le había regalado Fluttershy en navidad.
—¿Por qué tiraste esto? — le preguntó Discord, tratando de no llorar.
—porque esta horrible— respondió Fluttershy.
—pero tú me lo regalaste— expresó Discord.
—Esa navidad me había quedado sin dinero, fue un regalo de último momento— señaló Fluttershy.
—Me acuerdo de aquella navidad, recibí un juguete feo por parte de ella. Yo buscaba el regalo perfecto para Fluttershy pero Discord siempre me lo impedía— dijo Rainbow Dash.
—Por eso nunca lo invitan— señaló el novio de Fluttershy— solo te lo regaló por pena.
—mentira— expresó Discord.
Discord se transporta frente a él para comenzar a volar alrededor.
—puede que seas su novio, pero yo la conozco mucho mejor que tú— afirmó Discord.
—Sé tu historia, intentaste eliminarla— dijo el novio.
—tienes razón, lo intenté, pero me fue difícil persuadirla ya que ella era amable, por eso tuve que forzarla, pero desde que se ofreció a ser mi amiga cambie por completo— dijo Discord.
—admitámoslo, tú aún tienes deseos de conquistar Equestria— dijo el novio.
—tal vez sea cierto o no, pero si se sucediera sería por Fluttershy— dijo Discord.
—¿Por qué ella querría Equestria? — le preguntó Rainbow Dash.
—Porque haría lo que fuera por ella, desde viajar en el tiempo hasta cambiar por ella— dijo Discord.
—solo no quieres perderla porque es la única que te quiere tal y como eres, un fenómeno— señaló el novio.
—eso es verdad, pero cambié una vez por ella, pero volví a la normalidad porque ella me quería tal y como era— señaló Discord cruzándose de brazos.
—como sea, tú nunca mereciste a Fluttershy, ella se merece a alguien mejor— dijo el novio.
—es verdad, y me preocupo mucho por ella que me aseguro de que reciba lo mejor— señaló Discord— y ella no te merece.
—suficiente, vamonos Fluttershy— ordenó el novio.
El novio se aleja volando a toda velocidad, Fluttershy intenta seguirlo, pero él es muy rápido. Discord nota a Fluttershy agotada, él la acompaña, pero ella sigue enojada con él.
—¡Deja de seguirme! — le ordenó Fluttershy, ella estaba más agotada.
—Tan solo me preocupo por ti— expresó Discord.
—vete a otra parte, él dice que no merezco tener amigos, sobre todo tú del que siempre hablan mal— señaló Fluttershy.
—¿Qué ha hecho él por ti? — le preguntó Discord pero ella no responde— ni siquiera lo sabes, ¿Por qué sales con ese tipo?
—Tú no lo entiendes— expresó Fluttershy.
—¿Y tú lo entiendes? — le preguntó Discord.
—Deja de hablar. Todos tenían razón, tú y yo nunca debimos haber sido amigos— señaló Fluttershy tocándose el pecho.
—¿Fluttershy? ¿Fluttershy, te encuentras bien? — le preguntó Discord.
—no puedo volar rápido...
Fluttershy se desploma, Discord la ve caer. El novio la ignora, Discord intenta usar su magia, pero no puede, se da cuenta que el hechizo ya esta cumpliendo su misión. Discord vuela tras ella para intentar atraparla, pero una vez agarrada él pierde la habilidad de volar. Él abraza a Fluttershy quien esta inconsciente.
—Tenías razón, nunca debimos haber sido amigos— expresó Discord abrazándola más fuerte— Porque si nunca hubiésemos sido amigos, pudimos haber sido algo más que amigos.
Discord se voltea para así recibir el impacto, Fluttershy es lanzada lejos y no recibe tanto daño gracias a Discord.
Fluttershy despierta al escuchar las voces de Twilight y Star Tracker, ella despierta siendo amable lo que pone felices a los otros al saber que se rompió el hechizo.
—¿Recuerdas algo? — le preguntó Star Tracker.
—No mucho, lo último que recuerdo es que discutía con Discord... ¿Dónde está Discord?— preguntó Fluttershy muy preocupada.
Ella voltea y ve a Discord inconsciente siendo llevado al hospital, ella comienza a llorar preguntando lo sucedido, pero solo le hablan de una caída a lo que ella no entiende lo que sucede. Star Tracker y Twilight deciden no hablarle de lo sucedido hasta asegurarse de que el hechizo se haya roto por completo.
ESTÁS LEYENDO
Operación Rompecorazones
UmorismoLas chicas se cansaron de esperar por lo que deciden olvidarse, el mapa llama a los chicos para solucionar el problema que tienen con ellas, revelar lo que en verdad sienten por ellas, pero algo más ocurre en ponyville que no se los hará fácil. Esta...