cap 1

2.2K 96 81
                                    

Narro yo:
Era una mañana en  la ciudad de mewny
En un apartamento de un hotel se habia levantado aquel chico malo.

Marco: bostezando- odio los lunes siempre comienzo con las materias mas dificiles de ese colegio ya se llamare a mis amigos haber que hacen.

Minutos despues

Alfonzo:ahhh we por que llamas a esta hora no vez que necesito paz espiritual-medio dormido.

Marco: lo se brother pero ya mismo son las 7:30 AM para ir al cole .

Alfonzo: Cierto  y yo que pensaba dormir asta las 11:00 AM mejor me levanto antes de que mi jefa me cache dormido y me regañe.

Marco:jajajaja bueno cuidate te vere en esquina de la parada de bus - cortando la llamada.

En la parada de bus

Ferbuzon: Hellow brother's .

Alfono:este men siempre de saludos en
ingles.

Marco:tu lo has dicho alfonzo bueno que mas da listos para el primer día de clases -sarcasmo.

Alfonzo: sii que feliz estoy- sarcasmo.

Ferbuzon: sii voy a estudiar como un niño bueno-sarcasmo.

En eso llega el bus escolar y los tres suben , despues de un tiempo llegaron al colegio.

Alfonzo:este lugar me da escalofrios- dramatizando.

Ferbuzon:Es la prision de alumnos juveniles alguien deberia quemar este maldito lugar.

Marco:tranquilos solo sera un año -animandolos-piensenlo podriamos obligar a los nerds a que nos den haciendo las tareas y que nos paguen a diario que dicen.

Los 3: Siii hay que comenzar.

Narro yo:
Cuando los tres entraron al colegio , cada uno fue a retirar su horario de clases , pero durante el camino alfonzo le comento algo a marco.

Alfonzo:Hey marco se me olvido decirte que en este colegio van a transferir a una estudiante de intercambio.

Marco: si y eso que ....

Ferbuzon:chicos en que salon les toco.

Alfonzo: en el salon 2A y a ustedes.

Marco y Ferbuzon :en el mismo we.

Los tres en traron en el salon correspondiente iniciando las clases
Normalmente hasta que el director hablo por el parlante.

Director: Marco diaz a mi oficina inmediatamente.

Alfonzo:No manches we tu primer día y ya te expulsan.

Marco:No lo se brother tengo que ir.

Narra marco:

Cuando me llamaron me senti un poco nervioso no se el motivo del llamado de atencion , fui inmediatamente a la oficina del director , al entrar el director me explico que tenia que ser guia de la nueva estudiante que al verla era rubia , tenia corazones en sus mejillas , vestia de negro y tenia una diadema con cuernos .

No se a que habenido ella pero tengo la sensacion de averiguarlo.

Continuara

Espero que les haya gustado el capitulo


Bad boy x Bad girl (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora