cap 15 (cena entre amigos)

1.3K 64 12
                                    


Narra star:

Despues de recibir la llamada de mi mamá y de contarme su dificil vida que ella vivió me senti triste un poco pero de alguna manera estoy dispuesta a seguir disfrutando de mi juventud y conocer mejor a marco.

Mientras con los demas:

Janna: rayos donde esta star.

Alfonzo: yo no se amor.

Ferbuzon: no tengo idea.

Marco: no lo se pero se perdera la cena que prepare por cierto chicos que les parece.

Feebuzon: deliciosa tu comida marco.

Alfonzo: si como es que cocinas tan bien amigo.

Janna: si castaño como es que lo haces.

Marco: es un secreto que nadie sabra.

Star: ya vine de que me perdi.

Janna: de nada solo sientate a cenar con nosotros.

Star: ok.

Los 5 comieron para despues regresar al hotel para descanzar.

Star: uff este día fue el mejor que eh pasado.

Marco: no lo agradescas.

Star: te lo agradesco mucho marco.

Los 2 entraron a su habitación.

Marco: dime star como era tu relación con tom.

Star: estas celoso.

Marco: no solo quiero saber de tu vida y como eras.

Star: ok te lo dire:
Cuando era niña yo fui tierna alegre extrovertida , estudiaba para tener buenas calificaciones y seguir mejorando.

Marco: eras nerd verdad jajaja.

Star: no te burles , como te iva diciendo era nerd cuando era niña porque todo iva bien pero al entrar a colegio en básico me comenzarom hacer bullying , eso me ponia triste y me enjaba hasta tal punto de que un día me harte de eso cambiando de ser nerd a una bad girl y me fui dando cuenta que ser lo que soy ahora es mejor de lo que fui antes marco.

Marco: ok entendí pero como fue tu relación con tom.

Star: mi relación fue así:
Conocí a tom a los 12 años en un viaje de excursión donde ambos teníamos algo en comun como ser malos , molestando a nerds fugarse del colegio , etc.
Mi relación con tom era cortante , el ponía posesivo conmigo , se ponía celoso de cualquier tipo que se me acercaba hasta tal punto de matarlo si era posible.

Marco: ah esa es tu vida ok entendí.

Star: ahora es tu turno marco dime como fue tu vida.

Marco: ok star mi vida fue así:
Cuando era niño era muy seguro con mi vida , en mi escuela me decían "el chico seguridad" era muy estudioso a la vez optimista.
Conoci a jackie a los 14 años pero ella solo me uso para darle celos a justin , cambie debido a que unos de mi curso me golpeaban y me decían debil y desde ahí cambie a ser lo que soy ahora.

Star: valla parece que ambos pasamos por algo dificil en nuestra vida.

Marco: si eso parece.

Marco se levanto de la silla y se saco la camisa mostrando su marcado abdomen algo que hizo que star se sonrojara.

Star: que haces - sonrojada.

Marco: nada solo me voy a cambiar.

Star: (dios con solo verlo me exita , mmm ya se para tener lemon con él jeje).

Marco: mmm que te pasa star.

Star: nada solo que , marco podrias ponerme crema humectante en mi espalda.

Star se acosto en un mueble boca abajo para desabrocharse la parte trasera de su bikini.

Marco: eh eh ok lo hare (rayos espero no cometer una locura con eso).

Continuara

Bad boy x Bad girl (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora