cap 16 (incomodo)

1.3K 71 33
                                    


Narra marco:

Despues de escuchar lo que star me pidio me senti incomodo , es la primera vez que me piden eso a mí pero lo que temo es hacer una locura como tocarle sus partes como un pervertido o mucho peor hacerle el amor , esto es un martirio para mí.
Tal vez deba aplicar lo que mi padre me dijo.

Star: marco te estoy esperando.

Marco: ah ok ok - nervioso.

Star: pues no tengas miedo y hazlo rápido.

Marco tomo la crema de star y vertio un poco en su mano izquierda.

Marco: bueno aquí voy (dios ayudame).

Star: bien por ti.

Marco se coloco encima de star para vertirle en su espalda quedando los dos en una pose muy comprometedora.

Marco: (vamos marco tu puedes no caigas en la tentación del momento).

Marco froto su mano con la espalda de star y fue frotando lentamente su mano con cada rincon de la espalda de star terminando con su labor.

Star: ahh si marco ahh eres muy bueno en esto (jeje veo que lo gozas mucho 7u7).

Marco: bueno ya termine (lo logre uff estoy algo raro).

Star: mmm creo que te falta una parte - seductora.

Marco: eh cuál yo que recuerde me dijiste solo tu espalda.

Star: mientes yo te dije toda mi parte de atras (puedo notar tu tentación hacia mí jeje).

Marco: ok lo hare (demonios ojala no se me erecte).

Star: ok.

Star volvio acostarse boca abajo.

Marco: (no creo que mi mente resista mi nivel de cordura).

Marco volvio a poner un poco de crema en su mano izquierda y se puso nuevamente detras de star.

Star: (jeje veo que te resistes a mi dulce tentación pero tu inocencia no durara mucho).

Marco: donde quieres que te sobe.

Star: veo que terminaste con toda mi espalda , ahora te toca mi trasero (esto hara que tu cordura se pierda y me desees).

Marco: aaaah star no crees que estas exagerando un poco con esto.

Star: marco no exagero , solo te pedi un favor  pero veo que no quieres entonces me ire.

Marco: no no espera quedate (no se porque dije eso).

Star: esta bien.

Marco tomo aire para prepararse , mientras acercaba su mano hacia el trasero de star sintió su corazón latir con una velocidad indescriptible y por ende algo comenzo a crecer e incomodar en sus pantalones.

Marco: (rayos porque se me erecta , no se porque me pasa esto que alguíen me explique).

Star: (vamos que esperas marco tocame).

Marco no lo soporto más , coloco su mano en el trasero de star y comenzo a frotarlo con delicadesa.

Star: ahh marco ahhh sigue así ahh lo haces ahhh muy bien.

Marco: ...........(valla esto se siente genial).

Star: (veo que ya caiste en mi tentación y ahora es mimento de actuar) marco puedes hacerlo más brusco si puedes.

Marco obedeció y apreto el trasero de star para luego continuar poniendo crema.

Marco: al fin termine (rayos apuesto que me va a pegar por eso).

Star: valla marco eres un gran masageador , aunque es hora de darte tu premio guapo - susurrandole seductoramente al oido.

Marco: ehh no se de que me hablas.

Star: te espero en la cama - yendose al dormitorio.

¿habra lemon?

¿marco aceptara el premio?

¿star y marco se declararan?

Continuara

Bad boy x Bad girl (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora