Despues de lo del janfonzo.
Narro yo:
Los 5 chicos malos estaban en los pasillos del colegio hasta que divisaron un anuncio.
Janna: vaya así que un baile de fin de año no me lo creo.
Alfonzo: lo mismo mi amor que te parece si vamos los dos y cuando lleguemos tal vez podamos tu ya sabes-abrazandola por atras.
Ferbuzon: odio los bailes siempre son de pareja.
Star: y eso que?
Marco: es que ferbuzon cuando fue a un baile a dedicarse a una chica termino friendzoneandolo.
Star: me pesa el alma gordito- poniendo su mano en el hombro de ferbuzon.
Ferbuzon: te envidio marco.
Marco: por que.
Ferbuzon: por que a ti siempre te va bien con las chicas y lo peor es que las chicas que tu ligas son sexys - un poco triste.
Marco: eso no es cierto.
Alfonzo: así no recuerdas a:
* kelly
* hekapoo
* jackie
* pony head (aqui es humana)
* higgs
* mina loveberryStar: así que solo era jackie eh-mirando a marco un poco molesta.
Marco: bueno yo solo tuve cono novia a jackie las demas solo son amigas lo juro- nervioso al ver a star enojada.
Los demas: enserio.
Marco: si es cierto.
Janna: vaya star tienes mucha competencia.
Star: lo se- susurrando
Janna: y ahora como lo vas a hacer.
Star: hacer que ?
Janna: tu sabes , a marco le gustan las chicas sexys.
Star: a que quieres llegar con eso.
Janna: es que debes tener cuerpo sexy si te lo quieres ligar.
Star: quee-sonrrojada.
Los demas: hemm seguimos aquí saben.
Janna y star: lo sabemos.
Vocina del pasillo: hola estudiantes les informo que terminan las clases por final de parcial y tendran vacaciones por 3 semanas.
Los 5 : siiiiii.
A la salida.
Star: (y ahora que hare para ligarme a marco , debo hacer lo que me dijo janna debo mejorar mi figura).
Star llego a su casa y al entrar a su cuarto se miro al espejo.
Star: mm no tengo curvas pero si tengo buen busto y caderas así que solo necesito tener curvas y podre ligarme a marco.
Star llama a janna por celular.
Janna: centro de homicidio que desea.
Star: janna soy yo.
Janna: ahh star bueno que deseas.
Star: bueno con respecto a lo que me dijiste ya me observe y solo me falta curvas.
Janna: solo eso??
Star: bueno también que me cresca el busto un poco más al igual mis caderas. Dime consejos para lograrlo.
Janna: ya te mando unos videos de you tube donde yo lo hice y funciono.
Star: bueno gracias.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Bad boy x Bad girl (starco)
FanficMarco es el tipico chico malo de su colegio , Tiene dos amigos confiables . Star es una chica fria que tiene una amiga llamada janna y un novio llamado tom , quien por ahora studia él estudia en otro paìs. Lo que Star y Marco no saben es que el dest...