cap 6

1.5K 89 55
                                    

Leanlo con la musica arriba o si no asi no mas.

Despues de lo acontesido ayer.

Narra star:

No se por que actue así ayer es como si estuviera celosa de jackie por molestar a marco y a mí.

Es como si una parte de mi estuviera olvidando a tom y finalmente encontrar a alguien que ocupe ese puesto.

Janna tiene razón ya debo olvidar esa relación con tom y empezar de cero.

Narro yo:

Star iva de camino al colegio y se encontro con cierto castaño.

Marco: hola star - alegre.

Star: hola marco.

Marco: como te va , lo siento por lo de jackie ya que ella es así desde que termine y no me deja en paz.

Star: eso no importa marco , ademas tu mismo lo dijiste hay que empezar de cero.

Marco: star te queria preguntar si te gustaria acompañarme al cole digo no es por tu ya sabes-nervioso.

Star: claro marco - en tono alegre.

Marco: entonces vamos  - dijo agareando la mano de star.

Narra star:

Cuando marco me dijo esa frase ayer por fin la comprendi el me decia que debo olvidar ya el pasado y comenzar algo nuevo.

Luego llegaron los dos al colegio.

Janna: hay star al fin te encuentro eh tenido que soportar a ese alfonzo todo la mañana.

Alfonzo:  se que en el fondo te gusto.

Janna: ni en tus sueños.

Alfonzo: en mis sueños tu gustas de mi (ooooooooooo).

Star: jajaja janna te trolearon.

Janna: no molestes y como le fue al starco.

Star: ¿¿¿starco???.

Janna: tu romance con marco.

Marco: ohh traficando rimas.

Star: ya callate marco , mejor vamos al salon de clase.

Narro yo:

En el salon ferbuzon se sento solo, alfonzo se ubico alado de janna , marco y star se sentaron juntos.

Janna: hasta cuando continuaras jodiendo.

Alfozo: hasta que me digas te amo.

Janna: eso nunca , me oiste.

Alfonzo: no , tengo audifonos.

Janna: pues quitatelos.

Alfonzo: mmm no quiero.

???: alfonzo cuanto tiempo sin verte.

Alfonzo:  eres tu marina no sabia que estabas aquí - sorprendido.

Marina: yo tambien pero es un milagro encontrarte - dijo abrazando a alfonzo.

Janna: (que se cree esta tipa para abrazarlo asi de repente , no espera por que dije eso , sera que estoy celosa no no no esto no me puede estar pasando)- con celos y nervios.

Janna: oye dejalo en paz.

Marina:  disculpa acaso tu eres alguien especial para alfonzo.

Janna: ahhhh esta bien para que ocultarlo más TE AMOOO ALFONZOOO.

Alfonzo: eso es verdad janna.

Janna: si  lo se por- fue interrumpida por que alfonzo la beso con lengua y ella correspondió.

Marco  star y ferbuzon:  VIVA EL JANFONZO FOREVER.- dramatizando.

Continuara

Posdata: quieren o no lemon entre janna y alfonzo , comenten y suscribanse si o no y luego les digo la respuesta.




















Bad boy x Bad girl (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora