Narra star:Estas vacaciones en la playa son de lo más divertidas para mi y lo mejor de todo es que ultimamente he estado sintiendome muy feliz con marco , desearia decirle mis sentimientos pero temo a que me rechace.
No estoy segura de si el sentira lo mismo que yo para eso debo preguntarle o algo , no si le pregunto quedare como idiota y quedare friendzoneada.En eso sono el telefono de star.
???: hola star a la hora me respondes te estuve llamando y no me contestabas.
Star: quien eres y que quieres de mi.
???: acaso no lo recuerdas soy....... tu ...............que......ridi....sima madre.
(Apoco pensaron que era tom)
Star: ah mama como estas.
Moon: feliz mi rebelde querida , pero dime como vas en tus vacaciones.
Star: estan muy bien porque tengo a mis amigos de mi lado y en especial a marco.
Moon: valla ese marco te a cambiado mucho.
Star: porque lo dices mama.
Moon: porque cuando no lo conocias eras muy antisocial y solo pasabas encerrada en tu cuarto esperando señales de ese chico pelirosa que te abandono.
Star: ahhh no lo sabia , pero estoy agradecida de haber conocido a marco ya que sin él no sabria la vida y la diversión que me he estado perdiendo desde hace mucho.
Moon: ojala ese marco consiga ser tu nuevo novio y me traigas una nieta.
Star: ¡¡MAMÁ!! por que dices eso.
Moon: jajaja solo bromeaba hija , ademas estoy orgullosa que hallas cambiado y vivas lo que yo no pude vivir a tu edad.
Star: ehhh mama dime como es eso.
Moon: veraz hija yo tuve un mal pasado donde mi mamá era muy buena conmigo y mi padre era siempre amable , un día en mis 15 años mi madre fallecio de un accidente quedandome solo con mi padre.
Poco tiempo despues mi padre trajo a una mujer llamada eclipsa que termino combirtiendose en mi madrastra ,ella me trataba mal y no me dejaba hacer nada más que solo tratarme como exclava todo el dia ya que mi padre trabajaba hasta muy tarde y no alcanzaba a verme. Un día de esos mi padre se suicido y no supe su motivo.
Al fallecer al unico ser que me quedaba yo tome la decición de huir de la casa ya que no soportaba a mi madrastra , en mi huida logre refugiarme y conseguir un trabajo para mantenerme.
Despues de 10 años logre conseguir un empleo mejor que el anterior , me senti feliz y libre de ese mal pasado , luego conoci a tu padre river que fue mi mejor amigo de infancia , él y yo comensamos a salir hasta que él me propuso matrimonio y yo acepte para que luego de nueve meses te tuviera a ti mi hija.
Desde ese entonces yo me encargue que tuvieras una vida mejor que la mía.River: amor con quien hablas
Moon: con mi hija por telefono.
River: yo tambien quiero hablar con ella.
Moon: ten- dandole el celular.
River: hola hija mia te hemos extrañado tanto.
Star: papá yo tambien los extraño.
River: bien hija trataremos de terminar esta jornada de trabajo y te veremos pronto no te entristescas hija.
Star: gracias padres- un poco triste.
Star corto la llamada.
Marco: star ven ya es tarde vamos a cenar.
Star: ya voy marco.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Bad boy x Bad girl (starco)
FanfictionMarco es el tipico chico malo de su colegio , Tiene dos amigos confiables . Star es una chica fria que tiene una amiga llamada janna y un novio llamado tom , quien por ahora studia él estudia en otro paìs. Lo que Star y Marco no saben es que el dest...