— ¡Chicos llegue! — gritó Somi entrando en la casa de Bangtan. Como era de confianza le dieron una copia de la llave así que no tuvo que golpear.
Caminó hasta llegar a la enorme cocina donde estaban algunos entre ellos Jin.
— Hey Somi. — Taehyung corrió a abrazarla.
— ¿Como estas So? — pregunto en forma de saludo Namjoon.
— Bien, gracias Nam. — miró a Seokjin quien estaba concentrado picando verduras. — Hola Jin boo.
— Hola Somi. — contestó serio. Somi no le dio importancia, sabia que cuando Jin estaba cocinando era mejor no molestarlo. Miró alrededor en busca de los demás miembros.
— Yoongi esta durmiendo, Hoseok en la sala mirando TV, Jimin salio y Jungkook se esta bañando. — Taehyung leyó sus pensamientos.
— Ok. — se iba a acercar a Jin para ayudarlo con la carne pero Jungkook entro en la cocina sin camisa y con una toalla secándose el pelo.
— Somi noona. — esta volteo y corrió hasta la puerta para abrazarlo. Jin levanto la vista hacia ellos unos segundos y luego regresó a lo suyo. — ¿Que haces aquí?
— Vine a verlos, hace días que nos los visito. Con eso de las preparaciones para el comeback ya no los veo. — hizo puchero. Desde que la empresa les aviso que harían comeback en dos meses los chicos se había metido de lleno en la empresa, llegaban a altas horas de la madrugada y se iban muy temprano, incluso veces dormían en la agencia.
— Hablando del comeback, estoy componiendo una canción. Quiero que la escuches ven. — la tomo del brazo dispuesto a llevársela a su habitación donde tenia un pequeño estudio.
— Pero iba a ayudar a Jin. — tanto ella como el menor miraron al castaño quien al sentirse observado levantó la vista por unos segundos.
— No necesito que me ayudes, ve con él. — ni bien terminó de hablar Somi y Jungkook desaparecieron de la cocina.
— ¿Que te pasa Seok? — pregunto curiosos Namjoon aprovechando que estaban solos ya que Taehyung se había ido a la sala con Hoseok.
— Nada ¿por que? — respondió sin mirarlo.
— Estas muy frio con Somi últimamente.
— Estoy concentrado eso es todo. — Nam negó con la cabeza, sabía que algo pasaba y quería descubrir que era.
— Pero nunca le hablas así a So, tu nos puedes mandar a la mierda cuando estas metido en la cocina pero a ella no. Incluso aunque no te guste que te ayuden siempre es distinto si se trata de Somi. — y era cierto.
A Seokjin le ponía de los nervios que alguien le hablara mientras cocinaba, se distraía fácilmente pero con Somi no era así, ellos hablaban por horas mientras él preparaba todo, podía hablar y cocinar al mismo tiempo. Le agradaba la compañía de la castaña en la cocina y en todos lados, incluso la dejaba ayudarlo aunque ella no supiera cocinar, cualquier cosa con total de tenerla cerca.
Pero últimamente Somi se había alejado de él, sentía que lo había cambiado por Jungkook y eso le molestaba, por eso le hablaba en ese tono a Somi y no lo hacia porque quisiera, simplemente salia involuntariamente.— No se de que hablas Namjoon. — escucho al moreno reírse a sus espaldas.
— Si tu lo dices. Pero piensa, ahora Somi esta allá arriba, con Jungkook, solos y él no tiene camisa. — se le heló la sangre y sintió un hormigueo en el pecho. Recordó a Jungkook entrando a la cocina sin nada arriba y como Somi lo abrazaba, lo abrazo sin importante que estuviera desnudo frente a ella, ni siquiera se sorprendido de verlo así ¿Y si ya lo había visto sin camisa? Apretó con fuerza el cuchillo que tenia el la mano enojado de solo imaginarse a su mejor amiga sola con Jungkook y su marcado abdomen al descubierto.
— Si vas a estar estorbando mejor vete. Yo los llamo cuando este listo. — Nam asintió y se marcho de la cocina.
— Tranquilo Seokjin, solo son amigos. Si tuvieran algo ya te lo abría contado, eres su mejor amigo. — pensó en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone ⚡ Seokjin ✔
FanfictionJin esta enamorado de su mejor amiga Somi, pero ella no siente lo mismo por él.